Logo En Pareja
Signos que lloran por un examor según el horóscopo de hoy

Signos que lloran por un examor según el horóscopo de hoyPixabay

Break

Signos que lloran por un examor según el horóscopo de hoy

Algunos signos del zodiaco lloran por un examor, así lo muestra e horóscopo de hoy 15 de abril del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 15 de abril del 2019, trae para ti lecturas astrales que tienen que ver con los sentimientos que estarán experimentando algunos signos del zodiaco, principalmente por los recuerdos del pasado de un examor.

Cuando un amor no se olvida, siempre está latente a estar presente en los pensamientos de cada uno de los signos. El horóscopo de hoy 15 de abril presenta como es que viven ese dolor amoroso algunos signos del zodiaco.

Los examores aparecen y las emociones también para algunos signos. Foto: Pixaay

Descubre qué te depara el destino con la lectura astral de cada signo del zodiaco. De acuerdo al horóscopo de hoy 15 de abril, las predicciones son una muestra general en la que tienes la oportunidad de cambiar tu destino, tomando las mejores decisiones en el presente para un mejor futuro. 

Aries

Hoy estarás pensando mucho en ea persona que te am+o tanto pero que por azares del destino no pudieron estar juntos, no te sorprenda que por tus mejillas corran algunas lagrimas en pro de ese amor tan lindo que tuviste hace muchos años. Vive esa emoción, es válido recordar así a alguien tan importante en tu vida.

Tauro

Los Tauro siempre tienen a personas en su corazón, la que ellos consideran perfectas para ellos, lo interesante de ellos es que no solo a una, sino a varias de ellas, es como una lista de reserva y a veces le agarra la melancolía del "Si yo hubiera hecho esto", sucede que hay examores con las que le hubiera gustado intentar algo más serio.

Géminis

Esa relación que duró tanto tiempo y te encariñaste tanto, hasta descubrir que lo amabas, te está haciendo ruido en tu presente, aunque tu tengas a una pareja a tu lado, es normal que nunca olvides a esta persona que sólo se podían ver como amigos. Es como esa persona que siempre vivirá en tu corazón.

Cáncer

Hoy estarás propenso a llorar por una persona que no te valoró, no es un llanto de que la sigues amando, sino de pensar que pudiste haber abierto los ojos para no sufrir tanto. Ahora puedes llorar pero para purificar esos resentimientos que acumulaste sobre esa persona. Abre tu mente, respira y empieza de nuevo en el mundo del amor.

Leo

Llorar no es malo, al contrario, reflejan que eres una persona sensible a los acontecimientos emocionales que pasan en tu vida o en la vida de los demás. Tienes un recuerdo que no te deja y continuamente suspiras, pensando en ese por qué, y porque no pudo ser ese amor que tanto deseabas. No te presiones demasiado, puedes hablarlo con alguien de confianza y empieza a cerrar ese ciclo de emociones rezagadas.

Virgo 

¿Para que quieres volver con una persona que te hizo tanto mal?. Los astros tienen para ti un mensaje y este tiene que ver con tu valor. "No hay nada mejor que ver a través del vaso, busca en tu interior que tan trasparente andas, y suelta toda esa oscuridad que esa persona dejó en ti". 

Libra

Presumes de ser fuerte, pero cuando se trata de tomar una copa, sabes que todo puede cambiar, los pensamientos llegan desde lo  lejano de tu pasado y aparece siempre esa persona que no te quiso, a pesar de que le entregaste todo. Un consejo de los astros es que participes más en programas de retiros espirituales, necesitas vaciar ese recuerdo que te causa tanto dolor.

Escorpio

No pienses que las cosas son siempre color de rosa, has tenido suerte porque no te has enamorado tanto como algún día lo harás. Nadie se escapa de las garras maravillosas del amor, no digas que no quieres que te dañen el corazón, mejor piensa en disfrutar el momento cada día, todos los días. 

Sagitario

Hoy será un día especial, hay una persona del pasado que te quiso mucho y te anda buscando, los planetas se están alineando, muy probable que te encuentre y retomen ese pendiente amoroso que dejaron en el pasado. 

Capricornio

Controlar a un ser humano nunca será bueno, hay una persona que quiere hacerte daño con un amarre de amor, busca la manera de contactar a un especialista y que te haga un amuleto de protección. Si empiezas a sentir demasiada ansiedad, es probable que sea efecto del hechizo. 

Acuario

Abre tu corazón, y empieza a amarte más, has estado un poco triste por las cosas que no pasaron, mejor enfoca tu energía en construir de nuevo tu hogar, mereces a una persona que realmente te ame por lo que eres y no por lo que tienes. 

Piscis

Las energías en tu vida están cambiando constantemente, es probable que venga a t u vida un nuevo amor, eres de las pocas personas que no llorarán hoy, si estarás un poco sensible por la situación de ese amor imposible que vienes arrastrando desde hace mucho tiempo, pero las cosas van mejorando bastante bien en tus estados emocionales. 

TE RECOMENDAMOS