Logo En Pareja
Signos del zodiaco que más mienten a su pareja

Signos del zodiaco que más mienten a su parejaFoto: Unsplash

Break

Signos que más le mienten a su pareja, nunca son honestos

Estos son los signos del zodiaco que más le mienten a su pareja, sin embargo en la mayoría de los casos no es con la intención de lastimar sino para evitar problemas

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que más mienten a su pareja(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco que más mienten a su pareja | Foto: Unsplash

Algunos signos del zodiaco no saben que la confianza se construye con los años y se destruye en un segundo, ya que no se detienen por nada y no dudan en mentirle a su pareja las veces que consideran necesarias.

La confianza y honestidad son los pilares del amor y los ingredientes necesarios para que la relación sea exitosa, ya que una vez que se engaña es bastante difícil volver a creer en el ser amado o al menos no será de la misma manera. Las cosas cambian para siempre. De hecho hay algunos signos del zodiaco que siempre le mienten a su pareja.

En la astrología ya se han identificado a los signos del zodiaco que siempre usan las mentiras para salirse con la suya. Cabe señalar que esto no quiere decir que lo hacen con la intención de lastimar al otro, sino todo lo contrario ocultan cosas y cambian la verdad porque desean mantener la paz en la relación.

Te va a interesar: Signos expertos en detectar mentiras, no podrás engañarlos

Signos del zodiaco que más le mienten a su pareja. Foto: Freepik

A veces con la intención de que el otro no se moleste o crear un conflicto más grande mienten sin pensar en las consecuencias que se pueden derivar de su falta de honestidad.

Géminis: Al ser el gemelo del zodiaco, las personas nacidas bajo este signo tiene muchas personalidades y entre una de ellas está el de ocultar la verdad. Las personas nacidas bajo este signo detectan casi al instante todas esas cosas que molestan a su pareja, por lo tanto creen que la mejor manera de evitar problemas es callando u ocultando la verdad.

Ellos hacen hasta lo imposible por llevar la fiesta en paz sin importar que tengan que poner en riesgo la confianza del otro. Le huyen a los conflictos, por eso son parte de la lista de los signos del zodiaco que más le mienten a su pareja.

Cáncer: A pesar de ser uno de los signos más amorosos y cariñosos del zodiaco también son conocidos por ser unos de los que más le mienten a su pareja. En la mayoría de los casos recurren a las mentiras para quedar bien con los demás y no ganarse la enemistad de los que le rodean.

Para ellos es de suma importancia tener una buena relación y pocas veces manifiestan al cien por ciento sus emociones negativas, por eso ocultan la verdad.

Te va a interesar: Signos que ya dejaron de creer en el amor, nadie los conquista

Acuario: Los más creativos del zodiaco no quedaron fuera de la lista de mentirosos, ya que es uno de los que más recurre al engaño. Por más que lo intente, no es muy bueno ocultando la verdad a diferencia de los otros signos y casi siempre termina siendo descubierto y por lo tanto con problemas en la relación. Desean cuidar tanto su historia de amor, que terminan cometiendo un error tras otro.

Piscis: Los más fantasiosos del zodiaco no escapan a decir mentiras, sin embargo nunca es con la intención de causarle mal al otro sino todo lo contrario, lo hacen porque no quieren herir a nadie. Su objetivo es complacer a las personas que aman. De acuerdo al horóscopo, forman parte de los signos del zodiaco que más le mienten a sus parejas porque prefieren una mentirita blanca que un corazón roto. No quieren lastimar por eso ocultan la verdad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ