Logo En Pareja
Signos mas ansiosos del zodiaco

Signos mas ansiosos del zodiacopixabay

Break

Signos que más sufren de ansiedad por amor

Estos signos sufren de ansiedad, algunos logran controlarla, pero otros sufren principalmente de emociones en constante revolución

Por: Yajaira Villarreal

Conforme el ser humano se adentra a los sabores y sin sabores del amor, desarrolla habilidades para lidiar con situaciones que generan conflicto en su interior, algunos signos del zodiaco les da ansiedad y se la pasan con nervios en su vida.

Se muestran como preocupados y a veces los signos  logran fingir que nada ocurre pero por dentro es como una llamarada que les quema, algunos lloran y otros se desahogan con amigos. 

Lo primero que afectan las relaciones amorosas que no concluyen como debieran y acaban mal, es la personalidad de las personas. Descubre qué signos sufren de ansiedad por amor y toma tus precauciones, ideás de soluciones que brinda la lectura astral.

Géminis. Foto: Pixabay

Géminis

Los géminis son expertos en esconder perfectamente sus sentimientos, van por la vida haciéndoles creer a todos que no les importa nada, que ellos pueden seguir perfectamente su vida, y la verdad que si lo hacen, siguen adelante, pero sufriendo en silencio, la manera en como enfrenta sus estados de ansiedad es durmiendo mucho. Es una manera de reposar lo ansioso que se sienten por no tener a la persona que les gusta. Lo sorprendente de los géminis es que son ellos mismos quienes salen solos de su zona de ansiedad, un día dejan todo atrás y vuelven a ser seguros conquistan a alguien y hasta que no les rompan el corazón, vuelven a sentirse con ansiedad.

Leo

La intensidad con la que ven y viven la vida les coloca en el segundo lugar de ansiedad por amor, ellos cuando tienen una relación, sufren pensando que pudiera aparecer si bien un ex o un extraño y le roben al amor de su vida. Esa ansiedad hace que despierte en él o ella los celos. Como consejo de la lectura astral se recomienda que trabajes en tener una mejor comunicación con tu pareja ya que es la imaginación lo que te tiene lleno de dudas y ansioso.

Libra

Si naciste bajo el signo Libra eres afortunado de que las personas te quieran mucho por la paciencia que les demuestra y los escuchas, pero ellos no saben que cuando llegas a t u habitación desearías tener un amigo como tu, que te ayude y la realidad es que no hay nadie. Las crisis de ansiedad se le dan cuando se siente realmente solo. Es notable cuando un libra está triste porque no sale de su casa, prefiere quedarse acostado a salir y divertirse, esos momentos de ansiedad los invierte en sentirse muy triste en su cama y se duerme. Asi dura hasta tres o cuatro días. Si conoces a un libra abrázalo y dile que todo tiene solución menos la muerte, acompáñale un con abrazo de amor. 

Sagitario

Los sagitarios se angustian por muchas cosas, principalmente por que no encuentran amor, sufren constantemente de depresiones y baja autoestima, pero tiene una luz en su camino y son sus amigos, está rodeado de personas que realmente lo aman y siempre están pendiente de ellos. Sagitario el signo que padece más ansiedad. Dentro de sus crisis suele ponerse de mal humor, además de exagerar en muchos aspectos de su vida. Les gusta mucho caminar solos para reflexionar y cuando encuentra a un amor se entregan completamente, regularmente son ellos los que aman demás por lo que cuando terminan una relación son ellos lo que más sufren.

Acuario

Los acuario son ansiosos, les gusta que las cosas estén perfectas, hasta las relaciones amorosas, siempre están preocupados por estar atentos a lo que su pareja quiere, pero no están conscientes de que esto puede llegar a ser muy pesado para su pareja. Se somete al límite para estar seguro de que las cosas funcionen como él quiere, este nivel de obsesión por la perfección es parte de la ansiedad con la que viven diariamente. La lectura astral muestra que tiene conflictos con sus parejas por querer dominar todo lo que pasa dentro y fuera de ella. Lo mejor que puedes hacer es tomar una terapia, y confiesa a tu pareja por lo que estás pasando. Las cosas se resolverán confiando más en tu pareja. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS