Logo En Pareja
Signos que mienten por amor según el horóscopo de hoy

Pixabay

Break

Signos que mienten por amor según el horóscopo de hoy

¿Se vale mentir por amor?. Estos signos lo hacen según el horóscopo de hoy 17 de abril del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 17 de abril del 2019 tiene lecturas astrales especial enfocada en aquellos signos del zodiaco del zodiaco que mienten por amor y otros que están siendo objeto del engaño y no se dan cuenta. 

Se dice que las personas tienden a decir mentiras y exagerar para llamar la atención, con tal de ser el centro de atención, ellos justifican que no se dan cuenta cuando lo hacen, de acuerdo al horóscopo de hoy 17 de abril del 2019 muchos signos mienten.

Sgnos mienten por amor. Foto: Pixabay

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 17 de abril del 2019. Las lecturas astrales que se muestran están con la oportunidad de que sea lo que sea que te depare el destino, tienes oportunidad de cambiarlo con tus acciones.

Aries

Mentir no es lo que más haces pero cuando lo llegas a hacer tienes una razón de peso para hacerlo. Tu pareja te puede entender, no la subestimes, solo tienes que confiar más en ella, para que seas más claro y no mientas por que pienses que no lo entendería. 

Tauro

A veces las mentiras necesarias, no son buena idea, es mejor enfrentar los problemas con decoro, con respeto y sobre todo con la libertad de ser uno mismo. Los astros manifiestan que hay una amiga que descubrirá una mentira y se sentirá ofendida.

Géminis

Es a tí, a quien le mentirán, hoy estarás con una persona que exagera demasiado cuando cuenta sus anécdotas, eso lo hace para llamar la atención de las personas. Las cosas suelen salirse de control, la mentira caerá frente a ti.

Cáncer

Conocer personas nuevas implica a veces ser quien no es uno. Es tu caso que cada vez que ves a alguien que te gusta quieres fingir ser otra persona que no eres. No caigas en esa idea falsa que solo causa dolor a tu corazón, sé tú. Solo muéstrate tal cual eres. 

Leo

Reaccionar ante las injusticias es uno de los lados que más aman de ti, eres una persona que siempre pone en la balanza lo que se debe hacer y no lo que se cree que se deba hacer. Hoy hay un caso difícil que se requiere de ti para resolver una enemistad de años. 

Virgo

Tu pareja cree que eres un angelito, pero tú sabes que los pensamientos también entran dentro de la infidelidad. Aclara tus dudas y si consideras que sólo es una fantasía, solo asimila que eso te está alejando de tu pareja. Los astros advierten discusión con un familiar. 

Libra

No firmes nada que no leas antes. Busca asesores, los astros ven una pluma, un contrato pero no te ven contento, es probable que se trate de un fraude en donde salgan perjudicados tu o un familiar. Vienen 2 propuestas más de trabajo, no te precipites y analiza cual te conviene más. 

Escorpio

No es bueno mentir, aunque consideres que es una mentira que no tiene importancia. Si viste a tu ex por coincidencia, puedes compartirle a tu pareja, si te llegó un mensaje de un viejo amor, también lo puedes hablar. Eso se llama buena comunicación y confianza. 

Sagitario

Tu reacción ante el descubrimiento de esa mentira, te ha tenido muy tenso, tu mente se siente saturada, si no quieres tener problemas de fata de atención en tu trabajo, por estar pensando en eso, atiende ese descontento de tu alma, y purifícala de todo resentimiento. Platicar con un buen amigo puede servir de mucho. 

Capricornio

Los capricornios andan súper felices ya que es uno de los que no les afectan nada que tenga que ver con las energías de hoy que por cierto son fuertes y tienden a sacar un lado oscuro de muchos signos. Así que hoy es un buen día para que salgas a un café con amigos y ayudar con tus buenas vibras. Hay alguien que necesita de un consejo tuyo. 

Acuario

Eres muy bella alma, aunque te sientas cansada, y casi al borde del estrés, sigues ayudando a las personas, eres de las que se sacan el bocado de su boca para ayudar a quien  más lo necesita, pero los astros te mandan decir que también seas buena contigo misma, lo demás puede esperar, pero tu salud no.

Piscis

Esa energía que has sentido últimamente se trata de la libertad de pensamientos negativos, estas aprendiendo a soltar esa parte que no te funciona en tu vida. El amor es lindo pero tu sabes cuando no te está ayudando en nada, solo a generar ese apego tóxico. 

TE RECOMENDAMOS