Logo En Pareja
Signos del zodiaco que le huirán al compromiso

Signos del zodiaco que le huirán al compromisoFoto: Unsplash

Break

Signos que no querrán ningún tipo de compromiso el fin de semana

Durante el tránsito de Venus Sextil Saturno que se dará  el fin de semana algunos signos del zodiaco le huirán por completo al compromiso, no querrán tener uno

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que le huirán al compromiso(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco que le huirán al compromiso | Foto: Unsplash

Hay algunas personas a las que se les complica bastante tener un compromiso y una responsabilidad no solamente en una relación de pareja, sino con el trabajo, los amigos y la familia, emoción que va a tomar fuerza durante este fin de semana de acuerdo a los encargados en estudiar los astros que han mencionado a los signos del zodiaco que le van a huir a todo tipo de responsabilidad debido a Venus en Saturno.

La palabra "compromiso" es suficiente para darnos una pausa a todos, si vamos a estar comprometidos con una persona, un trabajo, una práctica tenemos que trabajar en ello con disciplina. Se requiere de un esfuerzo. Ahora bien cuáles son los signos del zodiaco que no van a querer ningún tipo de compromisos el fin de semana.

Hay que tener en cuenta que el compromiso une todo nuestro esfuerzo con el enfoque y la idea de una meta: tener un rumbo y recibir el fruto de nuestro trabajo. Muchas personas no querrán comprometerse a alguna cosa durante los siguiente días, ya sea en una relación, un trabajo incluso algo con ellos mismos.

Te va a interesar: Signos que tienen almas viejas, llena de sabiduría, intuición y creatividad

Signos del zodiaco que no querrán comprometerse. Foto: Unsplash

Tauro: Los más románticos y tercos del zodiaco, tendrán mucha suerte durante este fin de semana, será capaz de captar la energía maníaca de Saturno y ese tipo de sensibilidad va a aportarte claridad en tus elecciones. Se va a presentar ante ti un escenario que exigirá tu presencia y atención constante, sin embargo vas a sentirte demasiado presionado, y te darás cuenta que no es para ti, aunque continúe atrayéndote.

Esto podría estar bastante relacionado con el amor o el trabajo. Sea lo que sea, tu instinto va a decirte que te vayas y no te comprometas. En algún momento, Venus se despertó y te dijo que lo mejor es que confíes en tus instintos y que no es necesario que te aferres lo que te dicen los demás, que debes tener un compromiso. Siempre has sido muy independiente y la verdad es que no tienes miedo a volar en solitario.

Cáncer: Este signo del zodiaco tiene siempre los sentimientos a flor de piel. No es de los que se comprometen con nada a menos que no haya experimentado por completo la situación y sienta que el compromiso realmente vale la pena. 

Durante el tránsito, Venus Sextil Saturno, vas a llegar a tomar algunas decisiones muy importantes con respecto al compromiso. Parece que estas a punto de "llevar tu relación al siguiente nivel" y esto te preocupa bastante porque con toda honestidad, no estas seguro de que esa persona con la que estás sea la apta para comprometerte.

Eso llega a ser un problema para ti, ya que no estas seguro de que puedas cumplir algunas promesas. Así que vas a rechazar ese compromiso, porque sabes que de tomarlo esa mentira terminará lastimando a la otra persona.

Te va a interesar: Signos considerados como los más atractivos para los hombres

Capricornio: Los más discretos del zodiaco han llegado a creer que son de cierta manera y ahora que ha estado en el planeta durante algunos años, sabe de lo que es capaz y lo que simplemente no puedes hacer, ya que no tendrás éxito.

Sabe que para triunfar necesita de comprometerse con un proyecto. Si bien es cierto que puede comprometerse a hacer que algo suceda antes de una fecha determinada, pero si va a acercarse un poco a comprometerse con otro ser humano en una relación romántica va a tener que establecer nuevas reglas.

El compromiso no será lo tuyo durante este fin de semana, ya que este tránsito lo dejará muy claro para ti y para esa persona que esta a tu lado. Ya dejarás de pensar que tienes que estar con esa persona por obligación. 
Hablarás con esa persona, le dirás la verdad, algo que te hará libre y sabrás que lo que verdaderamente deseas es liberarte del compromiso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ