Break

Signos que no se entienden para nada con las relaciones a distancia

Hay personas que aún en tiempos de pandemia pueden acoplarse perfecto con un compañero o compañera, pero en definitiva, las relaciones a distancia son algo a lo que no estamos acostumbrados y pocos se integran

Por Roberto Lizarde

-
Signos que no se entienden para nada con las relaciones a distancia. Foto: Pexels

Signos que no se entienden para nada con las relaciones a distancia. Foto: Pexels

Las relaciones de pareja son claramente más disfrutables cuando puedes tener a esa persona a tu lado, es decir, es bueno poder estar en comunicación, hablarse y mensajearse, pero nada de ello se compara con salir tomados de la mano a dar una larga caminata por la arena, sentir un beso o un abrazo.

En el artículo de hoy revelaremos los signos del zodiaco que no se entienden para nada con las relaciones a distancia, y es que a pesar de que estemos en una época donde la tecnología está reinando, nada sustituye al amor real, aquel que se puede demostrar mirándose fijamente a los ojos y estando frente a frente con la posibilidad de tocarse y acariciarse.

Amar no solo es decirlo sino demostrarlo, las acciones valen más que mil palabras, ¿o es acaso que se disfruta igual cuando un chico te regala unas flores virtuales a cuando lo hace de manera presencial? definitivamente la sensación no es la misma, es por eso que es mil veces preferible cuando el amor se vive con todos sus matices. 

Lee también: Tres signos del zodiaco que siempre son el centro de atención, nadie puede ignorarlos

Escorpio: Sin duda el signo más intenso y el más exigente de todos, aman estar en compañía pero también saben estar solos, lo único que no cuadra con ellos es el amor a distancia porque les gusta sentir el contacto físico, y mucho cuidado con los celos porque en ese sentido no son nada tolerantes.

Hoy el amor se vive diferente. Foto: Pexels

Libra: Libra puede tolerar una relación a distancia desde el principio, pero no durará mucho en exigir un poco más de acción, es tolerante pero sabe que se necesita de mucho más para poder conectar bien con su pareja, y es que ellos son muy sociables por naturaleza, pero a distancia no lo disfrutan igual.

Géminis: Contrario a libra, géminis es más reservado, no es tan social; al expresar sus sentimientos necesitaría sentirse en un ambiente de confianza, pero a través de las pantallas esto no sucede igual, por lo tanto, se muestra un poco incómodo y las cosas no fluyen como deberían.

Lee también: Tres signos del zodiaco más insistentes en el amor, no aceptan un no por respuesta

Aries: Los nacidos bajo el signo de Aries son muy directos, con ellos no hay líos ni engaños van directo al punto, es exigente con respecto a que sabe seleccionar con quien si y con quien no, primero analiza y luego acciona. Una vez que logra entregarse por completo, demanda atención y cariño, por lo que una relación a distancia no viene siendo para nada lo suyo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break