Logo En Pareja
Signos del zodiaco que no se tientan el corazón.

Signos del zodiaco que no se tientan el corazón.Foto: Pexels

Break

Signos que no se tientan el corazón al terminar una relación

Al momento de terminar una relación estos signos del zodiaco no se sientan el corazón y son crueles y despiadados con la pareja

Por: Nadxiely Chavez

Una ruptura no es algo sencillo ya que se ponen en juego los sentimientos de ambos, sin embargo los astros han mencionado los signos que no se tientan el corazón al terminar una relación de pareja.

Ellos se distinguen por no tener piedad y ser cruel con su pareja, al final se convierten en los signos que no se tientan el corazón al terminar una relación de pareja, así que lo mejor es que tengas cuidado.

Escorpio

Cabe señalar que uno de los signos más enigmaticos del zodiaco también son sumamente seductores y cuando se proponen algo hacen todo para conseguirlo. Al principio de la relación suelen ser amables y encantadores, pero al darse cuenta de que las cosas no salen como ellos lo desean su comportamiento cambia radicalmente y no precisamente para bien.

No es de los que acaben todo de una vez, sino que lo van haciendo lentamente, su tactica es ir decepcionando a la pareja poco a poco, hasta que ella se de cuenta de que la relación solamente le causa dolor. Las personas nacidas bajo este signo son bastante sutiles para dañar que su pareja jamás se da cuenta de todo el abuso emocional del que esta siendo víctima.

Algunos signos del zodiaco no se tientan el corazón. Foto: Pexels

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser tiernos y románticos, por eso nadie se imagina que al momento de sentirse traicionados actúan sin piedad. A pesar de dar amor a todos los que le rodean son bastante egoístas por eso siempre pondrá sus sentimientos por encima de todos.

A ellos no les importará si la persona con la que deseaban compartir su vida sufre o no por su actitud. Cabe señalar que cuando un Capricornio ama lo hace sin límites y con una entrega total, pero cuando ese sentimiento se acabó se vuelve en la persona más malvada del mundo.

Aries

Si hay algo que distingue a las personas nacidas bajo este signo es su necesidad de competir y que todos se den cuenta de que son los número uno en todo lo que se proponen, jamás van a permitir que alguien les tome ventaja y en lo que respecta al amor no es la excepción.

A un Aries no le importará destrozarte el corazón al terminar la relación de pareja, lo hará sin preocupación o culpa.

Los Aries no se tientan el corazón al terminar una relación. Foto: Pexels

Virgo

Para los amantes del orden, cuando sienten que su pareja no está cumpliendo con las cosas que ellos consideran importantes, dar por terminada la relación es el siguiente paso. Eso sí, no sin antes demostrarle a la otra persona que no le importa su sufrimiento, ya que ellos lo único que desean es su libertad.

Como se distinguen por exigirse demasiado a sí mismos y a la otra persona, no perderá la oportunidad de hacerle ver todas las cosas que considera "defectos" en el otro. Será bastante crítico y dirá muchos comentarios negativos al otro.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS