Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Break

Signos que no van a querer comprometerse en el amor en julio

Durante el mes de julio los siguientes signos del zodiaco le huirán a todo compromiso amoroso, no querrán tener una responsabilidad más grande en la relación

Por: Nadxiely Chavez

El mes de julio que está comenzando traerá grandes sorpresas para algunos signos del zodiaco, ya que mientras unos van a conocer al amor de su vida, otros van a renunciar a todo tipo de compromisos, como los que a continuación te voy a señalar.

Serán los tránsitos planetarios los que van a influir en la forma de pensamiento y al hablar sin miedo. No estaremos inquietos en lo que respecta a la comunicación, sino que vamos a saber lo que queremos y lo vamos a respaldar con las palabras.

Palas ingresará a Géminis el 5 de julio y va a permanecer ahí hasta el 6 de septiembre del 2022 y en el amor será "hacer o desaparecer". Este tránsito es muy directo, en caso de que no estes dispuesto a algo simplemente no sentirá que no está listo para comprometerse.

En Palas en Géminis no te sentirás presionado a comprometerte en una relación, simplemente porque no estás firme para hacerlo.

Te va a interesar: Signos que amenazan con terminar la relación si no los obedecen

Aries: Eres el signos más activo del zodiaco. Sabes quién eres y no hay manera en la que pienses en comprometerte. Te ha costado muchísimo trabajo llegar hasta ahí, y ahora que te sientes feliz en tu gloria personal, realmente sientes que no tienes espacio para alguien más en tu vida, o mejor dicho no quieres a alguien que te exija lealtad y sobre todo compromiso.

Signos del zodiaco que no querrán compromisos. Foto: Unsplash

Te darás cuenta que no estás listo para comprometerte ni mucho menos para ponerlo en discusión. Da la casualidad de que amas tu vida tal como está ahora y solo tu sabes lo mucho que te costó llegar a ese lugar.

La vida te ha enseñado a mantenerte erguido y defender tu posición y si esa posición te ha demostrado que moverte como una persona independiente es lo que te da alegría es donde quieres estar.

Sagitario: Eres el más independiente y aventurero del zodiaco. Ahora, gracias a Palas en Géminis no hará más que acentuar lo que ya sabes sobre ti mismo: no eres una persona a la que le gusta el compromiso amoroso. 

Preferirás acercarte a ese espíritu libre que siempre has adoptado como propio. En caso de que no te presionen, no hablarás. Es posible que estés en una relación en este momento con una persona que empezará a exigirte por un compromiso, algo que no te va a gustar y sentirás que lo mejor es terminar.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que no huyen en los peores momentos, son tus aliados

Capricornio: Eres una persona muy amable y abierta, así que es posible que hayas mordido más de lo que puedes masticar, gracias a su naturaleza amable. Parece que estás en una relación en la que no necesariamente querías llegar tan lejos. De hecho amas a esa persona, sin embargo también estás enamorado de tu privacidad y tiempo a solas.

No estás obteniendo lo suficiente durante estos días, es porque esa persona exige mucho de tu tiempo. Ahora gracias a Palas en Géminis podrás definir qué es lo que verdaderamente deseas de la relación, llegando a la conclusión de que un compromiso no es parte de eso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios