Logo En Pareja
Signos del zodiaco que podrían ser infieles al terminar agosto.

Signos del zodiaco que podrían ser infieles al terminar agosto.Foto: Pexels

Break

Signos que podrían engañar a su pareja finalizando agosto

Las personas nacidas bajo este signo podrían caer en la tentación y traicionar el amor de la persona amada a fin de mes

Por: Nadxiely Chavez

Estamos a mediados del mes de agosto y la Luna Llena le dará suerte a algunos signos del zodiaco, sin embargo no todos serán beneficiados por ella sino todo lo contrario, podrían ser tentados a serle infiel a la pareja.

Las personas nacidas bajo estos signos podrían estar pensando en traicionar el amor de su pareja y buscar una relación alterna. Serán muchas las situaciones que harán que a estos signos del zodiaco se les presente la oportunidad de ser infieles, sin embargo de su lealtad y compromiso con la pareja dependerá que caigan en ella.

Sagitario

Al finalizar agosto los más aventureros del zodiaco querrán eso: tener nuevas aventuras. Si hay algo que caracteriza a los Sagitario es que solamente piensan en el ahora, jamás piensan en el mañana o mucho menos en el futuro. Son guiados únicamente por el placer y el deseo. 

Aunque no lo aparenta son personas bastante débiles y no podrá resistirse en caso de que se le llegue a presentar una tentación. No le será problema serle infiel a su pareja en alguna fiesta o evento social. En caso de que alguien le guste y no le sea indiferente, jamás dirá que no.

Signos del zodiaco que podrían ser víctimas de una infidelidad. Foto: Freepik

Leo

A los más vanidosos del zodiaco se les complica mucho ser fieles, ya que necesitan estar halagados todo el tiempo por la pareja y en caso de que no suceda, buscarán con desesperación a otra persona. Aparte suelen ser bastante dominantes. Muchos de ellos llegan al extremo de creer que merecen tener absolutamente todo.

Creen que tener múltiples parejas los convertirá en personas alfa, súper poderosas. Son graciosos y apasionados, algo que siempre resultará atractivo para los otros. Se caracterizan por ser desleales y tienden a ser infieles una y otra vez. Aunque suelen pedir perdón y jurar no volver a engañar, lo vuelven a hacer.

Aries

Si hay un signo que tiene bastante elevada la autoestima es este. Aparte de que siempre están luchando por ser los número uno en todos. Tienen suficiente autocontrol y son leales a su pareja cuando están perdidamente enamorados, pero esto no quiere decir que no cedan ante las tentaciones y engañen a su pareja.

Situación que podría darse los últimos días de agosto, ya que su impulsividad los llevará a traicionar el amor de la persona amada. Muchas de sus acciones son guiadas por los impulsos, la emoción y el calor del momento. Y se justifican diciéndole a la pareja que "son imaginaciones suyas".

Lo siguiente también será de tu interés: