Logo En Pareja
Signos del zodiaco que pensarán volver con su ex pareja.

Signos del zodiaco que pensarán volver con su ex pareja.Foto: Pexels

Break

Signos que podrían regresar con su ex a finales de agosto

Donde hubo fuego cenizas quedan y los siguientes signos del zodiaco pensarán en dar una segunda oportunidad a su ex pareja

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y es precisamente lo que estarán viviendo algunos signos del zodiaco que pensarán en volver con sus ex parejas a finales de agosto. Ellos tendrán claro que todos merecemos una segunda oportunidad en el amor. 

Las personas nacidas bajo este signo pensarán que no tiene nada de malo hacer otro intento en su relación con su ex pareja. Tendrán claro que el amor no se ha acabado y que todavía pueden rescatar algo.

Tauro

Los más celosos y románticos del zodiaco, caerán rendidos a las palabras de amor de su ex pareja. Una tierna oración será más que suficiente para que olvide las situaciones desagradables que vivió al lado de su ex pareja. A pesar de que le cuesta mucho abrir su corazón, cuando lo hace es con alguien muy especial.

Durante los últimos días de agosto, los vínculos emocionales entre la ex pareja serán muy fuerte y estará consciente de que nadie es perfecto, así que estará dispuesto a dar otra oportunidad, con toda la esperanza de que las personas cambian y que las cosas saldrán muy bien.

Signos del zodiaco que pensarán regresar con su ex pareja. Foto: Pexels

Géminis

Los Géminis son sociables, inteligentes, fuertes, fríos y aventureros. El hecho de que a fin de mes decida volver con su ex pareja no quiere decir que tenga muchas expectativas, pero simplemente estará buscando la diversión y aprovechar el momento.

Aunque sabe que las cosas pueden no funcionar, está cien por ciento seguro que nada es eterno y que cuando la atracción se acabe abandonará de nuevo la relación.

Signos del zodiaco que querrán volver con la ex pareja. Foto: Pexels

Libra

Ellos son bastante analíticos y no creen en los cuentos de hadas cuando se trata del amor, son bastante exigentes y de hecho el enamoramiento suele durarle poco. En caso de que regrese con su ex pareja es porque lo extraña, así como aquello que salía tener. A finales de agosto se dará cuenta de que no ha podido olvidar a quien fue su pareja.

Sabe que esa persona lo conoce a la perfección y como dice el dicho "más vale malo por conocido". Las personas nacidas bajo este signo saben que si la iusión ya se acabó no habrá nada más que hacer.

Capricornio

A pesar de que son uno de los más fríos del zodiaco, a los Capricornio les cuesta mucho trabajo cerrar ciclos y aunque no es de los que regresa rogando, en caso de que su ex pareja si lo haga no dudará en caer en su juego. 

Le da mucha flojera comenzar de nuevo, conocer a alguien, buscar enamorarse y ver qué pasa, así que pensará que si su ex se aparece no será tan mala idea volver a tener una relación.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS