Logo En Pareja
Signos que podrían ser infieles estos días, la fuerza de la luna es fuerte

Signos que podrían ser infieles estos días, la fuerza de la luna es fuertePixabay

Break

Signos que podrían ser infieles estos días, la energía de la luna es fuerte

Te compartimos los signos que estarán viviendo situaciones de infidelidades en lo que resta del mes, esto se debe por las energías fuertes de la luna 

Por: Yajaira Villarreal

Signos que podrían ser infieles estos días, la fuerza de la luna es fuerte(Pixabay)

Signos que podrían ser infieles estos días, la fuerza de la luna es fuerte | Pixabay

Las energías de la luna están potentes, esto afectará a algunos signos, sobre todo en el área amorosa, habrá que trabajar mucho en la fuerza de voluntad para no verse envuelto en situaciones de infidelidad. Entrarán en una zona de ansiedad de tener cosas novedosas en su vida, las energías suelen ser demasiado fuerte y transforman algunos signos, estarán con tentaciones a infidelidades, estos buscarán la adrenalina en lo que resta del mes. 

Descubre si eres parte de los signos del zodiaco que estarán viviendo tentaciones, las aventuras amorosas y amores a escondidas. Algo muy importante que debes saber es que esta posible infidelidad puede ser física o emocional. Es como una moneda en el aire.

Géminis:
Eres tranquilo, usualmente sientes que siempre tienes que estar ocupado para no pensar en cosas que te hagan sentir mal, hay una persona que te atrae mucho, pero uno de los dos está ocupado, vienen encuentros con una persona que te gustaba mucho, es posible una aventura que nunca imaginaste que pudiera pasar. Eres adulto y las decisiones son lo que te llevan a un destino diferente, analiza bien las cosas y si no dañas a terceros, la vida hay que disfrutar.

Lee también: Mensajes de sus ángeles de la guarda 26 de septiembre 2021

Signos que podrían ser infieles estos días, la fuerza de la luna es fuerte. Foto: Pixabay

Virgo:
Con la energía de la luna le serás demasiado atrayente a muchas personas, hay una que te convencerá para pasar un momento juntos, se vienen cosas inolvidables, hay pasión, pero sentirás que algo más falta, es posible que empiecen a salir con más formalidad, hay dos personas que quieren estar contigo y compartir su vida contigo, estás de suerte en el amor.

Capricornio:
Eres de los signos que siempre tienen tentaciones, estos días querrás sentir más libertad, querrás comerte el mundo y sentirás que todo te mereces, se despierta en ti las ganas de conocer a más personas, de buscar nuevos círculos de amistades, encontrarás a una persona con la que escaparás del mundo para darle rienda suelta a la pasión.

Libra:
Aunque eres el signo más equilibrado, en estos días sentirás que necesitas salir de lo convencional, se presentaran oportunidades de recuperar un amor, pero sabes que está prohibido, es una relación que tuviste hace mucho, pero que volverán a encender la llama de la pasión. Una nueva página empezarás a escribir en tu vida sobre amores a escondidas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.