Break

Signos que querrán estar solos y se alejarán de todos el resto de la semana 

Estos tres signos del zodiaco se alejarán de todo y todos,  disfrutarán de la soledad, pedirán espacio y pensar bien las cosas el resto de la semana por tránsito de Marte en Libra

Por Nadxiely Chavez

- 15 de Septiembre de 2021 - 07:53 hs
Signos del zodiaco que buscarán soledad

Signos del zodiaco que buscarán soledad (Foto: Unsplash)

Esta semana Marte estará transitando en Libra, lo que va a ocasionar que algunos signos del zodiaco deseen estar en soledad y se alejen de todos y todo. sus pensamientos y estados de ánimo van a cambiar por completo así que no te sorprendas si tú o alguno de tus amigos pide un poco de espacio.

Cuando la frustración se apodera de nuestra vida es bastante común que queramos alejarnos de la multitud para poder resolver todas las dificultades que se nos presentan y es precisamente lo que pasará en algunos signos del zodiaco que querrán estar solos durante la semana durante Marte en Libra.

Estos signos del zodiaco van a estar enfrentando conflictos internos y una enorme necesidad de estar solos por un corto periodo de tiempo durante el tránsito de Marte en Libra. Estarán viendo un poco más por ellos mismos.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que siempre decepcionan a su pareja

Signos del zodiaco que se alejarán de todos en la semana. Foto: Unsplash

Aries: Durante Marte en Libra va a sentirte un poco retraído. La frustración de que su propio planeta regente esté 'atascado' en Libra es algo que no funcionará para las personas nacidas bajo este signo, ya que va a sentir que sus ideas no van hacia ningún lado.

Las personas nacidas bajo este signo siempre están en búsqueda de acción, una vez que tienen un pensamiento necesitan ejecutarlo, sin embargo durante este movimiento no sabrá qué camino tomar. No tiene ganas de ese sentimiento, por eso se alejará para analizar todo lo que está pasando.

Te va a interesar: Tres signos que nunca perdonarán una traición de su pareja

Libra: Las personas más justas del zodiaco siempre se encuentran entre lo que consideran correcto y aquello que los hace felices. Durante el paso de Marte en Libra querrá pasar un tiempo a solas y esto se debe a que va a reconocer la necesidad interna de retroceder, pensar muy bien las coas y actuar en consecuencia, en el momento adecuado.

Después de todo, es Libra en Libra y para las personas nacidas bajo este signo este tránsito va a sentirse suave, suave y bastante acogedor. No le importará alejarse de las personas, sino todo lo contrario va a disfrutarlo.

Va a satisfacer su necesidad de conectarse consigo mismo y estará feliz de usar este tránsito como un momento para hacerlo. Se encontrará feliz y con muchas ideas creativas: arte, música, escritura.

Sagitario: Toda esa independencia y ganas de aventura hará que desee vivir experiencias extremas, pero en solitario. Querrá estar solo, hacer cosas por su cuenta y estar aislado. Estas cosas no serán problema para un Sagitario, sino todo lo contrario.

Si bien es cierto que es bastante amigable, durante esta semana querrá retirarse de todos los compromisos sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break