Break

Signos que seguramente te romperán el corazón sin quererlo

Trata de no enamorarte de los siguientes signos del zodiaco ya que por su falta de compromiso, indiferencia en el amor y desinterés te romperán el corazon aunque ellos no lo quieran

Por Nadxiely Chavez

-
Signos del zodiaco que te romperán el corazón

Signos del zodiaco que te romperán el corazón (Foto: Unsplash)

Hay algunas personas que aunque no lo parezca nos sorprenden y se convierten en las mejores parejas. Esas que si bien parecen ser tímidas y cerradas cuando sienten que se han enamorado se entregan por completo y hacen todo por ese ser que se ha robado su corazón, sin embargo están con las que sucede lo contrario, ya que no tienen problema en romper corazones y acabar con las ilusiones de los otros y su signo zodiacal tendrá mucho que ver en esto.

De acuerdo a los encargados en estudiar los movimiento de los astros han identificado a los signos del zodiaco que seguramente te romperán el corazón, ya que siempre ven por su bienestar antes que el de los otros, son más fríos, distantes y sobre todo son más difíciles de enamorar.

Escorpio: Claro que no podría faltar en la lista ya que es uno de los signos más seductores del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo son expertos en el arte del romanticismo. Cuando alguien ha logrado entrar en su corazón son cariñosos, fieles, leales. Serán muy transparentes frente a su pareja, sin embargo jamás van a revelar lo que les da mucho miedo. Ellos suelen romper corazones sin misericordia, en el momento menos indicado comienza a perder el interés, a demostrar molestia y se vuelve insoportable.

Te va a interesar: Signos que siempre pierden la paciencia con su pareja

Signos del zodiaco rompe corazones. Foto: Pexels

Eso sí, jamás toma la iniciativa de terminar la relación de pareja, por el contrario esperará a que sea la otra persona quien decida acabar con todo para que toda la culpa recaiga sobre ella.

Capricornio: A las personas nacidas bajo este signo se le complica demasiado expresar sus sentimientos, lo que no quiere decir que no los tengan, sin embargo siempre dudan sobre ellos. Tratan de actuar con lógica en cada una de las decisiones que toman. Cabe señalar que no son malintencionados, lo que pasa es que no sienten que sus actos marquen el camino de su vida sentimental.

Aunque son bastante cariñosos y detallistas siempre están prevenidos, en alerta y suelen analizar todo lo que ocurre en su entorno, creando una capa de protección que les impide abrirse del todo. Son todos estos comportamientos los que hacen que sus parejas terminen por aburrirse y con el corazón partido en mil pedazos a pesar de estar muy enamorados.

Te va a interesar: Signos amantes de las aventuras extremas, viven al límite

Aries: Es uno de los signos del zodiaco más activo, tiene una energía sorprendente y nada ni nadie lo detiene. No tiene problema con decir de frente que van por un camino opuesto al de la persona que esté interesado en ellos y ellas. Si bien es cierto que siempre se esmera en demostrar que no quiere un compromiso y que ama su soledad con su comportamiento, sus señales parecen no ser las correctas ya que todos terminan cayendo rendido a sus pies.

Claro que esto no es su culpa, pero no hace que quede bien librado a la hora de romper corazones. Ya que siempre habrá alguien decepcionado por la falta de compromiso de un Aries.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break