Logo En Pareja
Signos del zodiaco que solo pensarán en ellos

Signos del zodiaco que solo pensarán en ellosFoto: Unsplash

Break

Signos que solo estarán pensando en su felicidad durante la semana

Estos signos del zodiaco se pondrán como prioridad y solo pensarán en su felicidad durante esta semana sin importarle los sentimientos de los otros

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que solo pensarán en ellos(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco que solo pensarán en ellos | Foto: Unsplash

Uno de los consejos que siempre escuchamos es que pensemos siempre primero en nuestra felicidad. Primero tú, después tú y luego tú. Sin embargo siempre debemos pensar en los otros, ya que de no hacerlo caemos en el egoísmo, algo que les sucederá a algunos signos del zodiaco durante está semana de acuerdo a los encargados en estudiar los astros.

Una de las características que acompañan este tránsito como el cuarto de Luna en Capricornio es la necesidad de revisar bien los planes y repasar una y otra vez las cosas que sientes se deben considerar. Esto significa que vamos a sentir que si cometemos un error tendremos que rectificarlo de inmediato. Y estos serán los signos del zodiaco que pensarán solamente en su felicidad en la semana.

La energía de Capricornio tiende a hacernos un poco más quisquillosos y selectivos y para los Géminis, Virgo y Acuario, van a comenzar a ponerse a sí mismos en primer lugar. Y en medio de este mundo de líos y giros equivocados, es la energía de Capricornio la que nos hará sentir que somos los únicos en los que podemos confiar.

Te va a interesar: Signos que tienen almas viejas, llena de sabiduría, intuición y creatividad

Signos del zodiaco que solo pensarán en ellos mismos. Foto: Unsplash

El cuarto de Luna en Capricornio es como una recarga de batería para algunos signos del zodiaco, confiamos en esta energía para poder confiar en nosotros mismos. Es ahí donde van a empezar a confiar en ellos mismo, a ponerse primero que nadie.

Géminis: Este signo de las muchas personalidades tendrá dos lados para las personas, y aunque este rasgo puede molestar a otras personas, vas a descubrir que esta naturaleza dual funciona a la perfección para ti, especialmente cuando la necesitas.

Esto significa que cuando necesitas ser amable y comprensivo, estas perfectamente preparado para serlo, sin embargo cuando necesitas arrojas sombra y presentarte como una pared de impenetrabilidad helada, también puedes serlo.

Este cuarto de Luna en Capricornio sacará tu lado más frío y lo harás como un método de autoprotección. Sentirás el peligro y esta podría ser la manera de evitar una decepción o traición. La vibra entrará en tu psique, desencadenando lo que necesitas para ti: defensa.

Te va a interesar: Signos que hasta el más mínimo detalle desata su furia

Virgo: A los más perfeccionistas del zodiaco, les encantaría que el mundo pensara que es la persona más divina y generosa, que tendrá la forma de llegar a la cima las veces que lo quiera. Sin embargo, en lugar de recibir cumplidos de la gente y que le digan lo maravilloso que es, en el momento en que te sientes estresado, demuestras lo que eres de otra forma.

Este cuarto de Luna en Capricornio trabajarás en tu necesidad de sentirte presente y vivo. Para hacerlo vas a abrirte paso al frente de la línea, justificando tu comportamiento diciendo que el frente de la línea te necesita y que no tienes la mínima intención de retroceder, de hecho, no dejarás a nadie otra opción, o aceptan que eres el número uno o se alejan.

La energía de Capricornio sacará a relucir tu peor lado y no la pensarás dos veces en pasar por encima de cualquiera que se interponga en tu camino. Durante este tránsito vas a necesitar estar delante de todos.

Acuario: A pesar de todos tus intentos por no estar por encima de todos, vas a fracasar. El cuarto de Luna en Capricornio hará que dejes de pensar en los otros y ahora solo lo hagas en ti.

Todo el mundo estará esperando que los ayudes, que les des algo de ti, sin embargo este tránsito te lo va a impedir y querrás tenerlo todo, sin compartir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ