Break

Signos que sufren mucho al terminar una relación de pareja, no pueden soltar

Los siguientes signos del zodiaco se aferran al amor que idealizaron y cierran los ojos ante las situaciones desagradables para evitar una ruptura de pareja 

Por Nadxiely Chavez

-
Signos del zodiaco que sufren mucho al terminar una relación

Signos del zodiaco que sufren mucho al terminar una relación (Foto: Pexels)

No es para nada sencillo terminar una relación de pareja, ya sea por decisión propia o del otro. Sin embargo hay personas a las se les complica más que otras, y de hecho se encuentran entre los signos del zodiaco que sufren más al terminar un noviazgo.

El miedo, enamoramiento y desilusión son de los principales culpables de que las personas no manejen de forma adecuada el dolor emocional y prefieran estacionarse, antes de dar ese gran paso de liberarse. Los astros han mencionado los signos del zodiaco que sufren más al terminar un relación de pareja, no pueden soltar.

Es su personalidad, definida por su fecha de nacimiento la que tendrá mucho poder cuando se trate de pasar la página y dejar atrás esa fallida relación y olvidar a esa persona que no correspondió a nuestro amor.

Te va a interesar: 3 signos que siempre ocultan sus sentimientos, no te dirán que te aman

Signos del zodiaco que sufren al terminar una relación. Foto: Pexels

Escorpio: Aunque parece un signo enérgico e independiente, cuesta saber que está muy entregado a su pareja. Este signo del zodiaco no sabe de términos medios, así que cuando esta en una relación se dedica a dar todo sin medida, es intenso y casi siempre se obsesiona con el objetivo de que todo marche bien.

Una persona nacida bajo este signo, se entrega en cuerpo y alma a la relación de pareja y siempre trata de dejar huella, ya que tiene la idea de que será para siempre, pero es esa misma entrega la que le impide decirle adiós a esa persona cuando llegue el momento adecuado de hacerlo. Para ellos perder no es una opción, de manera que hará hasta lo imposible por permanecer unidos, aunque las circunstancias sean poco favorecedoras.

Tauro: Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco aman el orden y la estabilidad, de tal manera que no está dispuesto a que nada ni nadie altere la estructura de todo lo que ha creado, incluso si se trata de una relación poco saludable, que no funciona e incluso los hace infelices. 

Los Tauro aman el amor y luchará con todas sus fuerzas para no dejarlo ir, la explicación a esto es que siente que la relación de pareja es la parte más hermosa de su existencia, de manera que esta dispuesto a sacrificar lo que sea por ella incluso a aceptar las cosas que no le gustan con tal de que no se acabe.

El negarse a desprenderse de esa persona hará que el Toro se engañe a sí mismo y se diga que es feliz cuando en realidad hace mucho tiempo dejó de serlo.

Virgo: Cabe señalar que las personas nacidas bajo este signo batallan mucho para tener una relación de pareja, ya que deben encontrar una persona a la que consideran excepcional, de tal forma que una vez que la encuentran y se siente seguro de que es perfecta no está dispuesto a dejarlo ir.

Por más frío que pueda parecer, un Virgo se entrega sin medida al amor y pelea a muerte por mantenerlo a flote. Es extremadamente perfeccionista y se esforzará hasta más no poder para que todo ocurra conforme a lo había planeado y mientras tanto se aferrará con todas sus fuerzas a esa persona que tanto ama. 

A los nativos en Virgo les encanta la rutina, por lo tanto no desea alterar su mundo, exponiéndose a la pena, el cambio y tener que empezar de cero.

Cáncer: Son los más sentimentales del zodiaco, para ellos el amor es lo primero en la vida, lo que quiere decir que cuando se enamora desborda un sinfín de sentimientos y se siente la persona más feliz del mundo. Este signo disfruta estar en pareja y aunque no lo admite, en su mente su relación durará por siempre.

Con un ritmo bastante acelerado, un Cáncer se involucra en cuerpo y alma al punto de depositar todas sus ilusiones, esperanzas e incluso vida en su pareja, a quien le da prioridad por sobre todas las cosas. Por todas estas cosas cuando de trata de terminarla sufre como nadie.

Te va a interesar: Signos que no siguen las reglas, son los más rebeldes del horóscopo

Piscis: Las personas nacidas bajo este signo creen firmemente en el amor para toda la vida. El corazón del pez es tan grande y especial que solo ve las cualidades de su pareja, es por eso que siempre se compromete y modifica su mundo dependiendo de la otra persona, donde por supuesto es la protagonista.

Un Piscis, siempre se ciega ante el amor, por eso hace que pierda el control sobre su vida. No tiene problemas al enfrentarse al mundo entero por la persona amada. 

Idealiza y defiende siempre el amor, a un Piscis le parecerá imposible que su pareja quiera hacerle daño e incluso dar por terminada la relación. Será difícil que abra los ojos a la realidad y acepte que no vive el cuento de hadas que había planeado e imaginado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break