Logo En Pareja
Signos del zodiaco con la suerte de su lado.

Signos del zodiaco con la suerte de su lado.Foto: Unsplash

Break

Signos que tendrán una excelente semana con muchos motivos para sonreír

Estos tres signos del zodiaco tendrán la suerte de su lado los días que están por venir, ya que será una semana con muchos motivos para sonreír y ser feliz

Por: Nadxiely Chavez

Está comenzando otra semana y han sido los encargados en estudiar los movimientos de los astros los que se dieron a la tarea de identificar a los signos del zodiaco que tendrán la suerte de su lado los días que están por venir. Tendrán muchos motivos para sonreír.

Esta semana nos va a poner a prueba en todos los sentidos, sin embargo algunos signos del zodiaco tendrán la victoria de su lado, sobre todo en las cuestiones del amor. Será de gran aprendizaje.

Gran parte de estas lecciones van a girar en torno a cómo lidiamos con el estrés y que podemos aprender sobre alejarnos de situaciones que nos lo presentan, en lugar de pensar en lo difícil que puede ser para nosotros si insistimos en estacionarnos en la ansiedad.

Géminis: Está comenzando la semana de cumpleaños para las personas nacidas bajo este signo. Estarán listos para pasar por alto todo lo que parezca un problema. En estos días se van a revelar muchas situaciones negativas, todas invitando a que camine directamente hacia ellas. 

Te va a interesar: Ventajas y desventajas de enamorarse de un géminis

Sin embargo va a rechazar cada una de esas invitaciones con facilidad y orgullo. Está listo para divertirse y divertirse. Se negará en absoluto a tratar con personas hostiles, y en caso de estar involucrado con una persona Aries, es posible que desees mantener sus palabras al mínimo, ya que están en pie de guerra y estarían muy felices de verlo derribado.

Signos del zodiaco que tendrán una excelente semana. Foto: Unsplash

Géminis tendrá toda su vida planeada y nada va a interponerse en su camino. Van a acudir al lado más creativo de la influencia celestial.

Virgo: Los más perfeccionistas del zodiaco se han esforzado porque las cosas salgan bien y lo van a lograr. Le ha llevado demasiado tiempo el amarse tal cual es, y no va a dejar que una semana neurótica como esta lo derrote. Incluso va a parecer un lunático total, estará feliz de hacer las cosas a su manera y no dejar que nada lo derrumbe.

Aunque el mundo se esté desmoronando ante sus ojos, no está dispuesto a hundirse en el barco. Esta semana lo único que tiene seguro es que nada va a derrumbarlo. Va a construir una barrera contra la negatividad que lo va a proteger de todo.

Te va a interesar: Las mujeres más cotizadas del horóscopo los hombres pelean por su amor

Libra: Los más justos del zodiaco están a punto de tener una de las mejores semanas de su vida, muy merecidas, gracias al tránsito del Sol en sextil con Júpiter que le sentará muy bien. Tiene una mente amplia y reflexiva. Sus ideas van a calmar todas las tensiones en los corazones de otras personas. 

Siempre ha estado interesado en ayudar a los demás. Esta semana que viene con una buena cantidad de tránsitos super negativos, sin embargo podrá escapar de todas las molestias para poder convertirse en una guía para los demás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios