Logo En Pareja
Signos del zodiaco que estarán muy estresados

Signos del zodiaco que estarán muy estresadosFoto: Unsplash

Break

Signos que terminarán mayo demasiado estresados, no podrán con la ansiedad

De acuerdo a varios astrólogos los siguientes signos del zodiaco le dirán adiós a mayo de la peor manera: con preocupaciones, ansiedad y mucho estrés

Por: Nadxiely Chavez

A mitad de mayo algunos signos del zodiaco van a preocuparse de más, estarán ansiosos y será bastante probable que se sienta triste. Esto de acuerdo a los encargados en estudiar los astros, que han identificado a aquellos que terminarán el quinto mes del año demasiado estresados.

En caso de que te sientas abrumado y tenso cuando estás bajo presión, las estrellas podrían ser las culpables. Esto de acuerdo a la astrología, quienes ya identificaron a los signos del zodiaco que serán más propensos a estresarse a finales de mayo. Si bien es cierto que muchos pueden sentirse ansiosos, hay otros que controlan sus emociones y actúan con practicidad, sin embargo, los que integran la siguiente lista tendrán muchas dificultades para tranquilizarse.

Cabe señalar que todos los signos del zodiaco reaccionan de diferentes maneras a los estímulos de la vida, por ejemplo Tauro, Libra y Capricornio, son buenos para manejar situaciones de crisis. Pero los que a continuación te voy a presentar no podrán lidiar con esas emociones lo que resta del mes.

Géminis: Los más sociables del zodiaco se ubican en los primeros lugares. El representado por los gemelos tiene una personalidad que navega en los extremos. De acuerdo a la astrología, es el que siente en mayor medida físicamente los efectos del estrés, aunque esto no significa que no pueda actuar bajo presión. Es capaz de soportarlo y resolver cualquier crisis.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que saben esforzarse en el amor, siempre cautivan

Aries: Los más movidos del zodiaco también son impulsivos. Es impaciente y se irrita con muchísima facilidad por lo que estarán más propensos a estar ansiosos lo que resta del mes. Cuando el trabajo se acumula y tiene las miradas sobre él, tiende a explotar. Sin embargo, al ser gobernados por Marte, el planeta de la acción y la guerra, pueden superarlo.

Virgo: Los más perfeccionistas del zodiaco entran en crisis cuando las cosas no le salen como las tenía planeadas. Es un signo práctico, analítico, observador y resolutivo. sin embargo cuando las cosas no resultan como él pensaba sus niveles de estrés se elevan al máximo y se ve afectado en su salud. Deben aprender que no puede controlarlo todo y hay veces que deben dejar que las cosas fluyan y adaptarse a los cambios.

Te va a interesar: Signos más tranquilos del horóscopo nunca pierden la calma

Escorpio: Los más inteligentes del zodiaco vivirán estresados por pensar una y otra vez en las situaciones que se le están presentando. Las personas nacidas bajo este signo tienden a reprimir sus emociones porque no quiere que los demás descubran que se sienten agobiadas y vulnerables. Cuando se le acumula demasiada ansiedad, explota y no puede controlarse. Necesitan hacer ejercicio para liberar energías y desahogarse.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios