Logo En Pareja
Signos del zodiaco que tienen almas viejas

Signos del zodiaco que tienen almas viejasFoto: Unsplash

Break

Signos que tienen almas viejas, llena de sabiduría, intuición y creatividad

La edad del alma de estos signo del zodiaco no coincide con la biológica, ya que es antigua, con mucha sabiduría, madurez, intuición, sensibilidad y paz

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que tienen almas viejas(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco que tienen almas viejas | Foto: Unsplash

Si a veces has sentido que tus pensamientos no corresponden a una persona de tu edad, hasta te has sentido extraño cuando platicas con ellos, seguramente se debe a que tienes un alma vieja: sensible, cariñosa y madura.

La edad de tu alma no coincide con la de tu edad biológico, sino más bien tiende a enfocarse en el panorama más amplio de la vida porque saber que hay más en este mundo que estar viviendo en el pasado. Las almas vieja nos enseñan a saber aceptar el cambio, aprender a dejarse llevar y sobre todo a cómo apreciar las cosas que más importan en la vida. Así que es hora de que conozcas cuales son los signos del zodiaco que tienen almas viejas.

Sagitario: Aunque no lo parezca porque es el signo del zodiaco más independiente y aventurero del zodiaco, su alma es bastante vieja. No demasiado vieja para los estándares de todos, ya que es de mediana edad, pero es la edad perfecta para describir tu alma específicamente.

Te va a interesar: Signos considerados como los más atractivos para los hombres

Signos del zodiaco que tienen almas viejas. Foto: Unsplash

Tu amor por la filosofía y por crecer como persona logró que tu alma madurara, pero tu naturaleza infantil y tu capacidad para hacer una broma de casi todo es lo que mantiene a tu alma joven. Hay momentos en los que te sientes como un niño.

Esto se debe a que la edad de tu alma está en el medio, por lo que tienes la capacidad de conectarte tanto con las almas viejas como con las nuevas.

Capricornio: Uno de los signos más triunfadores del zodiaco también posee un alma vieja. Es alguien que constantemente está logrando cada una de sus metas y trabajando hacia un propósito superior, las personas nacidas bajo este signo sin duda alguna tienen un alma bastante vieja, se podría decir de 60-80 años.

No solamente ha superado el drama y la confusión que conlleva el crecer y aprender de los errores, sino que también esta muy por encima de todo. En este momento de tu vida, estás mucho más interesado en ser un líder y un modelo a seguir para quienes más lo necesitan, que por lo general son las almas más jóvenes que en otra cosas.

Estás cien por ciento seguro que la vida es demasiado corta para obsesionarte con las pequeñas cosas que realmente no importan. Ya has experimentado muchas cosas y estás listo para sentarte y disfrutar de lo lejos que has llegado.

Acuario: Sin duda alguna los más creativos del zodiaco tienen un alma de las más viejas, se podría decir de 90 y 100 años. Las personas nacidas bajo este signo opera en el plano más alto que cualquier otro signo. Si bien es cierto que no siempre demuestra con palabras sus emociones, si ha experimentado cosas y vivido una vida plena en poco tiempo.

Para ti, Acuario, las experiencias y el crecimiento son la columna vertebral de lo que eres y todo conduce al legado que deseas dejar atrás. Lo que te convierte en un alma vieja es tu creencia de que la vida es mucho más de lo que sucede en esta tierra.

Te va a interesar: Signos que hasta el más mínimo detalle desata su furia

Piscis: Los más fantasiosos del zodiaco tienen un alma antigua. Mucho más antigua que cualquier otro signo del zodiaco. Como es el último signo zodiacal de los 12, es el polo opuesto de Aries, cuya alma es tan joven como la de un bebé.

Tu sabiduría, intuición y creatividad trabajan en equipo para crear al ser superior que eres tú. Aunque no todo el mundo te entiende, esto no te importa ya que no te interesa en absoluto que todo el mundo lo haga.

Estás en bastante sintonía con tu lado espiritual y  constantemente en un estado de transformación en el que todos los demás signos del zodiaco desearían estar. Puede que no te des cuenta y que no te lo digan, pero todos te admiran de una un otra forma, gracias a tu alma ancestral.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ