Logo En Pareja
Signos que tienen miedo de amar por temor a que los dejen

Signos que tienen miedo de amar por temor a que los dejenPixabay

Break

Signos que tienen miedo de amar por temor a que los dejen

Estos signos pasan el tiempo pensando en que no deben de amar porque sienten que en cualquier momento los van a abandonar

Por: Yajaira Villarreal

Estos signos si pueden amar, pero cuando lo hacen pasan por un proceso importante en su vida, ellos casi siempre temen que es persona les abandone, de hecho son difíciles de enamorar porque no creen que alguien se pueda enamorar de ellos, se ponen tan nerviosos que para poder salir a una primera cita, el enamorado o la chica tiene que dar señales y comprobar de que la relación va en serio. 

El miedo a que las parejas les abandonen, generalmente son celosos y cuando no logran dominar sus celos, explotan contra todos porque sienten que el amor no lo merece. Las parejas de estos signos tienen mucha paciencia. A continuación te dejamos cuáles son los signos que son celosos y que tienen miedo a que los abandonen. 

Sagitario: El corazón de un sagitario es muy sensible, cuando pasan por una decepción amorosa, ellos pasan por un proceso difícil, empiezan a sentir que fueron ellos los que fallaron, son de los signos que se entregan completamente al amor, son espontáneos y son cuidadores natos, siempre están atentos para ver qué es lo que necesita la pareja. Son amorosos, solo les falta confiar más en ellos y darse la oportunidad de amar sin miedo.

Lee también: Daños psicológicos: Nunca te vayas sin despedirte de tu hijo

Signos que tienen miedo de amar por temor a que los dejen. Foto: Pixabay

Cáncer: El tiempo para ellos es muy especial, tienen grandiosas ideas sobre su relación amorosa, se sienten defraudados cuando las promesas que les hacen no se las cumplen. Ellos toman muy en serio el amor y el compromiso, y si la pareja les sale con mentiras es algo que no perdonan nunca, son de las personas que guardan esos rencores por muchos años y quedan tan temerosos del amor que les da miedo volver a amar.

Lee también: Consejos para educar a hijos independientes e inteligentes

Escorpio: Es un signo valiente, siempre tiene suerte en el amor, pero hay algo que pasa en su interior, no se atreve a tomar un compromiso tan fácilmente, es demasiado desconfiado, y cuando le pasa algo bueno, simplemente no se la creen. Son investigadores natos, buscan de todo cuando quieren algo serio en su vida, primero tantean bien el terreno para sentir que no se están equivocando en su decisión de darse la oportunidad de amar. El gran problema es que cuando los defrauda la pareja ellos caen fuertemente en depresión.

Leo: Cautivadores, inteligentes pero sensibles en los temas del amor.  El peor miedo que sienten es que los abandone la pareja, son muy creyentes de los rituales y seguido tratan de hacer algunos para que la pareja nunca se vayan de su vida. Cuando ellos se enamoran siempre se hacen amigos de los mejores amigos de la pareja para controlar todo, pocas veces se vuelven demasiado obsesivos, una vez que la confianza está establecida, nada los detiene, se sienten felices y contentos pero siempre alertas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.