Logo En Pareja
Los signos del zodiaco que se verán afectado por la luna.

Los signos del zodiaco que se verán afectado por la luna.Foto: Pexels

Break

Signos que vivirán el amor intensamente por la luna llena

Decisiones importantes en el plano sentimental y conflictos se presentarán el los signos que vivirán el amor intensamente por la luna lleba

Por: Nadxiely Chavez

Los fenómenos naturales estarán presentes los primeros días del año que esta comenzando, los cuales van a regalar mucha energía misma que estará ocasionando algunos cambios en el comportamiento, de hecho hay algunos signos del zodiaco que vivirán el amor intensamente por la luna roja.

Se espera que dicho evento se lleve a cabo los días 20 y 21 de enero de 2019 con el primer eclipse lunar acompañado por la superluna. Y ya sea de directa o indirectamente algunos signos del zodiaco vivirán el amor intensamente por la luna roja.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por competir siempre con todos los que le rodean, aparte de que tienen mucha energía. Por tal motivo su vida sentimental los estará preocupando en los días previos y posteriores al eclipse.

Esta sensación los estará acompañando durante toda esta temporada y estará nublando sus pensamientos. Por lo que lo más recomendable es que trate de esparcir su mente, salga a divertirse y trata de hacer las cosas que le dan felicidad.

Vivirán emociones extremas gracias a la luna llena. Foto: Pexels

Cáncer

Los más románticos del zodiaco serán atacados por los celos. Una sensación de control se apodorará de ellos y pensará que la pareja le pertenece y nadie tiene derecho ni de mirarla, saludarla y hasta de hablarle. Las personas nacidas bajo este signo deberán de tomar consciencia de que es momento de confiar en la pareja y estar seguro de su amor.

Leo

Los más vanidosos del zodiaco también tienen un carácter fuerte y son bastante temperamentales, por lo que deberán pensar muy bien las cosas y no tomar decisiones apresuradas en el terreno del amor. Estará sumamente sensible los días cercanos al eclipse.

Por tal motivo si deseas avanzar en la relación amorosa, terminarla o de plano sientes que están estancados, piensa muy bien antes de tomar cualquier decisión, ya que de lo contrario el arrepentimiento va a ser peor.

Capricornio

Los más sensibles del zodiaco tendrán la necesidad de controlar la vida de todos, tanto de la pareja como de la familia. Debe de entender que no tiene el poder sobre nada ni nadie y hay una posibilidad de que la negatividad y el rencor que tiene guardado en su corazón ocasiones que se aleje de todos esos seres que ama.

Las personas nacidas bajo este signo deben de trabajar en la confianza en sí mismos, ya que solamente de esta manera podrán hacerlo con los demás. Dejar el miedo es la mejor opción y tratar de no caer en el pánico y mucho menos en la paranoia de que alguien va a traicionarlo o darles un trato que no merecen

Algunos signos se verán afectados por la luna llena. Foto: Pexels

Acuario

Los más creativos del zodiaco, en ocasiones ven al mundo exterior demasiado complicado para poder comprenderlo, por tal motivo deben de aprender a escuchar su voz interior y empezar a confíar en su intuición.

En caso de que pueda lograrlo podrá evitar conflictos con las personas que le rodean y en especial con su pareja. Recordar que es mejor tratar de llegar a acuerdos que los beneficien a ambos en lugar de estar discutiendo todo el tiempo y buscando quien es el ganador de un conflicto, salvará su relación.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS