Logo En Pareja
Estrés

EstrésFoto: Unsplash

Break

Signos que vivirán situaciones estresantes durante la semana

Los siguientes tres signos del zodiaco vivirán situaciones extremas durante la semana que los llevarán al experimentar el estrés y la ansiedad

Por: Nadxiely Chavez

El estrés, la enfermedad del siglo XXI estará afectando a algunos signos del zodiaco, de acuerdo a lo asegurado por los encargados en estudiar los movimientos de los astros que han identificado a aquellos se serán presa fácil de la ansiedad durante la semana que estamos viviendo.

Cabe señalar que el estrés es una patología preocupante y que por lo general, suele ser "la puerta de entrada" a otras situaciones más graves y enfermedades más preocupantes. Así que todo aquello que podamos hacer para evitar situaciones estresantes debe ser bienvenido en nuestras vidas.

De hecho el horóscopo ha mencionado a los signos del zodiaco que estarán más propensos a estar estresados durante los días que están por venir. Si bien es cierto que cada uno maneja las frustraciones y los episodios que alteran su tranquilidad a su manera, los siguientes van a estar experimentando situaciones que se le saldrán de control.

Acuario: Los más creativos del zodiaco no podrán lidiar con algunas situaciones. Aunque tu naturaleza y tus características más distintivas de tu personalidad es ser confiado y seguro de ti mismo, durante esta semana no tendrás esa confianza que te hacía ser admirado. Será tanta tu necesidad de complacer a todos los que te rodean y de mostrar que siempre están dispuestos o hacer lo que los otros desean que les causará estrés.

Te va a interesar: Ventajas y desventajas de enamorarse de un géminis, así son en el amor

La ansiedad y el incontrolable afán por congeniar con los demás y no quedar fuera de los "círculos sociales", llevarán a las personas nacidas bajo este signo a vivir situaciones verdaderamente estresantes.

Signos del zodiaco que vivirán situaciones de estrés. Foto: Unsplash

Libra: Los más justos del zodiaco no la estarán pasando para nada bien. Si hay algo que te distingue es el ser una de las personas más empáticas y preocupadas por los demás del horóscopo, aunque en exceso y con los riegos que ello implica. Esto suele ser un arma de doble filo. Estarás tan preocupado por tu familia y amigos durante esta semana que la frustración por no poder ayudarlos como quisieras hará que vivas con ansiedad y al límite.

Te va a interesar:Características de un géminis que lo hacen perfectamente imperfecto

Piscis: Eres uno de los signos del zodiaco que siempre está al pendiente de los demás, deseas que la vida de los que te rodean sea perfecta y feliz. La ansiedad será el principal enemigo de las personas nacidas bajo este sigo. Y como de la mano de la ansiedad camina el estrés, el panorama que se va a presentar será adverso e imprevisto. Durante la semana perderán el control con mucha facilidad. Para ellos el salir adelante o levantarse de los golpes no será tarea fácil.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios