Logo En Pareja
Sospecha y traición en algunos signos según el horóscopo de hoy

Sospecha y traición en algunos signos según el horóscopo de hoyPixabay

Break

Signos sufren traiciones según el horóscopo de hoy

Signos del zodiaco sufrirán traiciones, según el horóscopo de hoy 16 de abril del 2019

Por: Yajaira Villarreal

La sospecha y la traición estarán presentes en algunos signos del zodiaco, como parte de las pruebas que recibirán hoy para su crecimiento. Los planetas se alinean y vuelven vulnerables a ciertos signos, intriga y duda, según el horóscopo de hoy 16 de abril del 2019.

Consecuencias de los actos de muchos estarán en vibración baja, muchas personas pensarán que algo raro les está pasando, y efectivamente así es, pero no porque ellos lo decidan sino por las energías que estarán recibiendo después de las 3 de la tarde de hoy.

Sospecha y traición en el horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 16 de abril del 2019, manteen tu mente abierta para aprender de lo que suceda, recuerda que el destino ya está escrito, pero sólo depende de ti transformarlo con buenas acciones. 

Aries

Todo parece sospechoso, vendrán dudas del pasado y querrás arreglar las cosas hoy, la prudencia querrá imponerse en ti, pero será difícil dado  las energías en las que te encontrarás vibrando, los astros te recomiendan que si tienes oportunidad de estar en el agua cuando te sientas con sospecha o ansiedad, ya que el agua corta de tajo las vibraciones inestables. 

Tauro

Procura traer contigo un limón, este es parte de los elementos naturales que cortan las bajas vibraciones, y te mantendrá nivelado. La traición que descubrirás pudiera saturar tu  mente de preguntas. La traición tiene que ver con la confianza que has depositado en una persona y ésta la quebranta. 

Géminis

Tu sospechas son ciertas, tus ojos podrán ver lo que tu intuición te ha advertido desde hace días, hoy será un día clave para dejar ir lo que no te funciona en tu vida, es mejor que te quedes sola a que estés más y enfermamente acompañada.

Cáncer

Pide las explicaciones pendientes, no te quedes callado, las cosas no siempre tienen que ser calmadas a veces será necesario agitar las aguas para ver que resurge de las profundidades. Así funciona tu interior. Cambia la visión que tienes y empieza defender lo que piensas.

Leo

El sol nace para todos, no te detengas por que las cosas no han salido como tu deseas. Por cada no que encuentres en tu vida, recibes una lección de cómo no hacer las cosas. Los momentos de la sospecha llegan, una persona se acerca a ti para hablar mal de otras personas, las dudas aparecen en tu vida.

Virgo

Recibirás consejos para tomar buenas decisiones en tu vida, estas a punto de saber que una amiga tuya te ha traicionado, hay cosas que confiaste en su discreción, pero ella no ha podido quedarse callada. 

Libra

No firmes nada que no hayas leído y comprendido, vienen compras fraudulentas, aquí es pertinente la sospecha ya que las traiciones están a la orden del día. No dejes nada a la deriva, todo es importante y más si se trata de tu bienestar económico.

Escorpio

Emocionalmente no te has recuperado, hay muchas dudas en tu mente, mismas que serán despejadas una a una a través de un amigo en común entre tú y tu expareja. Los astros te aconsejan no dejarte llevar por la tristeza, levanta esa frente y camina que el mundo te espera.

Sagitario

Atrás esa tristeza, deja que las personas tóxicas hablen lo que quieran, ellos viven y se alimentan de eso. No te tengas lastima, eres valiosa, solo tienes que tener un tiempo a solas contigo misma y definir cual es el plan de tu vida. 

Escorpio

Viene una persona a meterte intriga para que tengas un problema con tu pareja, es lo que le llaman seres de mal agüeros. Los astros te recomiendan que tengas un limón partido afuera de la puerta de tu casa, eso hará cortar toda intensión negativa.

Acuario

Deja que las serpientes venenosas hablen lo que quiera, no esperes reconocimiento de nadie, tu eres lo que quieres ser, camina sin mirar atrás. Los astros te recomiendan que tomes las riendas de tu vida, y hagas una limpia de todos los amigos tóxicos que te acompañan siempre.

Piscis

Te sientes incómoda por la situación que estás viviendo, pero las cosas tomaran su nuevo rumbo, has actuado conscientemente y acertado, estás madurando y tus acciones te lo demuestran. Eleva ese espíritu y proyecta esa persona creativa y divertida que eres. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS