Break

Signos zodiacales que querrán tener intimidad con su ex en mayo

De acuerdo a los astros estos son los signos del zodiaco que desearán tener relaciones íntimas con su ex pareja durante mayo

Por Nadxiely Chavez

-

La intimidad es una de las cosas que más se disfrutan cuando se tiene una relación de pareja y también es lo que más se extraña cuando se toman caminos separados. Por eso algunos signos del zodiaco querrán tener relaciones íntimas con su ex pareja en mayo.

Una vez que se da por terminada la relación, dejar de tener intimidad es uno de los aspectos más difícil de superar. Cabe señalar que los astros determinan buena parte de nuestra personalidad y también de la forma como actuamos en la cama, por eso saben cuáles son los signos del zodiaco que querrán tener relaciones íntimas con su ex pareja en mayo.

Signos que querrán tener intimidad con su ex. Foto: Pexels

Hay algunos signos del zodiaco a los que les cuesta más trabajo dar por terminada la relación y peor aún o olvida a quien consideraban el amor de su vida, por eso aunque en la mayoría de los casos aunque no haya amor, siempre regresan con quien fue su pareja. ¿Costumbre? ¿flojera? ¿comodidad? estos son los signos del zodiaco que querrán tener relaciones íntimas con su ex pareja durante mayo.

Aries

Este es el signo más energético del zodiaco, al que le encanta ser el centro de atención. Aparte de que es un de los más fogosos, cuando desean algo lo consiguen a como de lugar, lucha por ello y aunque hayan sido traicionados por esa persona, suelen ignorarlo con tal de tener lo que quieren.

Cuando se trata de satisfacer una necesidad o deseo dejan a un lado sus sentimientos. Si saben que van a disfrutar del encuentro no dudarán en arriegarse y volver a tener intimidad con su ex pareja. Durante mayo estará bastante tentado a hacerlo, lo logrará si la otra persona se lo permite.

Escorpio

Este es uno de los signos más sensuales del zodiaco, para ellos las relaciones íntimas son de suma importancia y una parte indispensable de su vida. Por eso en caso de que su pareja le proponga un encuentro íntimo sin compromiso no dudarán en decir que sí.

Aunque las cosas pueden terminar mal, a las personas nacidas bajo este signo no se les dificulta mucho tener relaciones íntimas aunque no haya amor o una relación y si tiene la oportunidad de vivir esta experiencia durante mayo no va a dudarlo.

Leo es uno de los signos que querrán tener intimidad con su pareja. Foto: Pexels

Leo

Los nacidos bajo este signo quieren ser el centro de atención todo el tiempo, a ellos les gusta sentirse amado a través de las relaciones íntimas aunque sea por un par de horas. A los Leo les fascina ser halagados y que la otra persona le diga que es lo máximo en la cama.

Aunque no parezca le cuesta mucho trabajo superar a sus ex pareja y la única forma de unirse a ella es a través de las caricias, los besos y la actividad en la cama. Durante el mes de mayo tendrá la oportunidad de tener intimidad con su ex pareja, algo que no va a desaprovechar.

Acuario

Aparte de tener una imaginación sorprendete es un signo bastante sensual y apasionado que no dudará en caer en las garras de su ex pareja. Cabe señalar que le huye al compromiso, y cuando siente que su relación de pareja esta subiendo de nivel no duda en salir corriendo.

Pero esto no quiere decir que perderá el deseo de estar con su ex pareja. Aunque son muy sentimentales, pueden desligarse fácilmente de los sentimientos, sobre todo cuando se trata de las relaciones íntimas.

Virgo

Los más perfeccionistas del zodiaco suelen ser muy centradas en la vida, tratan de no cometer errores y una vez que toman una decisión ya no hay marcha atrás, sin embargo suelen ser muy inseguros y esta situación la que hace que no tomen muchos riesgos en su vida.

Son todas esas inseguridades las que lo van a llevar a tener relaciones íntimas con su ex pareja, aunque después se vaya a arrepentir.

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • Signos del zodiaco
  • Intimidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break