Logo En Pareja
Signos del zodiaco que tendrán un fin de semana de mucha pasión.

Signos del zodiaco que tendrán un fin de semana de mucha pasión.Foto: Pexels

Break

Signos zodiacales que tendrán un fin de semana de mucha pasión

De acuerdo a la astróloga Mhoni Vidente estos signos del zodiaco tendrán un fin de semana de mucha pasión en la cama 

Por: Nadxiely Chavez

A punto de darle la bienvenida a la primavera muchas personas vivirán momentos inolvidables en la cama, por eso los expertos en estudiar los astros se han dado a la tarea de identificar qué signos del zodiaco tendrán un fin de semana de mucha pasión, esto de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente.

De acuerdo a la famosa astróloga estos signos del zodiaco vivirán un fin de semana de mucha pasión, haciendo que el placer se instale en su cama. Los besos, las caricias y esos momentos inolvidables estarán presentes en la recámara.

Signos del zodiaco que tendrán un fin de semana de mucha pasión. Foto: Pexels

Aries

Para los más competitivos del zodiaco, estos serán días de mucho trabajo. Dejará de preocuparse por no hallar a la persona ideal y estará recordadno que el amor siempre llega en su momento.

Estará disfrutando de su soltería y saldrá a divertirse con sus amigos. Va a lograr realizar arreglos en su casa y sacará todas las cosas que no necesita, esto para renovar sus energías.

Tauro

Será un fin de semana de mucho trabajo extra. Los Tauros que están solteros conocerán a una persona que hará que se sientan enamorados de nuevo, en especial de los signos de Aries, Libra o Cáncer. Estará saldando deudas pendientes y se pondrá al pendiente con el objetivo de ahorrar más. Se va de fiesta el sábado con amigos o pareja.

Géminis

Las personas que tienen pareja tendrán un fin de semana de mucha convivencia, los que se encuentran solteros conocerán a personas afines de los signos Aries, Libra o Sagitario. Tratará de acomodar su vida en cuestiones personales y no cargar problemas que no son suyos. Le van a proponer un negocio para los sábados que le brindará mucha abundancia. Deberá aprovechar el fin de semana largo para salir de viaje, aunque sea cerca de la ciudad.

Cáncer

Será un fin de semana para reinventarse y comenzar la mejor época del año para él. Es primavera y esta estación del año lo pondrá muy romántico y con muy buenas energías. Deberá de hacer oídos sordos a los chismes o malos comentarios que hacen de su persona.

Es uno de los signos más carismáticos del zodiaco y eso hace que siempre tenga envidias a su alrededor. Los que están casados deberán evitar discutir este fin de semana. La mejor opción es hacer lo necesario para encender la llama de la pasión.

Estos signos del zodiaco tendrán mucha pasión. Foto: Pexels

Leo

Es el momento adecuado para renovar todas sus energías. Tendrá que desconfiar de las personas que apenas esta conociendo. Estará invitado a muchas reuniones, así que será mejor que vaya con la actitud de divertirse. A los Leo que estan solteros les esperan muchos días de amores fugaces y apasionados, pero nada formal y los que se encuentran con pareja tendrá un fin de semana de convivencia y amor verdadero.

Virgo

Deberá tratar de pagar deudas para que evite problemas a futuro. Durante el fin de semana lo invitan a salir de viaje con sus amigos. Tendrá que dejar de ser tan impulsivo y recordar que el que se enoja pierde. A los Virgo que están casado tendrán la sorpresa de un embarazo.

Libra

Estos serán días de poner en orden todas sus ideas y empezar a ver por su futuro. No debe de dudar en emprender su propio negocio con algún familiar. Deberá tener cuidado con los chismes en el trabajo.

Un amor del pasado lo buscará para volver, pero es importante que tenga en cuenta de que si lo hizo una vez, seguramente lo volverá a hacer. Este es el signo de la amistad, po lo que siempre va a ver por los demás y tendrá el mejor consejo, ya que siempre está rodeado de personas que lo quieren mucho.

Será un fin de semana de muchísima pasión. Foto: Pexels

Escorpio

El fin de semana debe de aprovecharlo para sacar todas las tensiones que se han acumulado en el trabajo. Será bueno que se desconecte por completo de todo y salga a caminar al aire libre. Los solteros estarán conociendo a personas afines, pero nada formal.

Es un signo bastante drámatico y con personalidad muy cambiante, eso le trae muchos problemas a la relación, por eso debe de analizarse a si mismo y decubrir las cosas que puede cambiar para mejorar la convivencia con los demás.

Sagitario

Será un fin de semana de mucha fiesta y diversión, ya que se va a reunir con muchos amigos. Comenzará a buscar un mejor trabajo, así que por nada del mundo debe dejar de prepararse. Si ya no se encuentra a gusto con la pareja y se la pasa peleando, lo mejor es que termine la relación o se den un tiempo. En estos días conocerá a alguien que hará que se sienta muy enamorado. Lo mejor es disfrutar del amor y dejarse querer.

Capricornio

Deberá aprovechar estos días para ponerse al corriente con todos sus pendientes de trabajo, solo que tiene que aprender a ser más administrado en lo que hace. Tendrá que tener cuidado con los enojos con la pareja y amigos, el querer controlarlo todo le traerá problemas. Lo buscará un amor del pasado del signo Aries o Libra, que querrá regresar, pero habrá que pensar bien las cosas antes de tomar una decisión.

Acuario

Es uno de los signos más afortunados, ya que tendrá muy buena suerte todo el fin de semana. En el amor seguirá un tiempo solo, ya que su signo es muy exigente cuando esta buscando pareja y por eso tarda en tener una relación sería. Sin embargo serán días de mucha diversión y de conocer persona muy agradables.

Piscis

Tendrá muchas sorpresas agradables y estará rodeado de amigos. Recordará a un amor del pasado, sin embargo lo mejor es que no se estanque y salga a conocer personas más compatibles con él, en especial de los signos Cáncer y Sagitario. Es recomendable que use prendas de color rojo en su vestimenta.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS