Break

Silvia Navarro enamorada de una mujer, asegura famosa Vidente

Mhoni Vidente no se queda callada y en sus predicciones dice ver a Silvia Navarro enamorada de otra mujer 

Por Yajaira Villarreal

- 12/09/2020 01:05

Silvia Navarro anda con una mujer, asegura famosa Vidente - WEBMAZATLAN (Instagram)

La famosa astróloga Mhoni Vidente levanta fuerte polémica al decir en sus predicciones que ve muy enamorada a Silvia Navarro de otra mujer. Esto se ha convertido en un debate en las redes sociales, unos dicen que es mentira y que todo es una confusión.

Recordemos que hace poco se le vinculó a Silvia Navarro con otra mujer, pero ella aclaró que nada que ver que son amigas, pero Mhoni Vidente dice todo lo contrario que en realidad ella si está muy enamorada de esa mujer. 

Esta mujer podría tratarse de Kar Fenton. El año pasado Silvia aparecía en una fotografía junto a ella, se miraban muy cariñosas, y se dijo que ellas dos andaban en una relación amorosa pero se había aclarado que nada que ver. 

Te puede interesar: El tierno hijo de Silvia Navarro de 5 años que pocos conocen

Sin embargo Silvia Navarro vuelve a ser objeto de crítica, ya que Mhoni Vidente predijo en su canal de Youtube que la actriz saldrá del clóset muy pronto: "Septiembre será un mes muy complicado casi para todos los artistas. Habrá fallecimientos, embarazos, divorcios, salidas del clóset y será una bendición que ya digan lo que son".

 "Hablemos de alguien más, de Silvia Navarro, que va a cumplir 42 años o 43 ahora en el mes de septiembre, que yo la veo relacionada muy fuertemente con una pareja mujer, así como lo oyen".

La vidente invitó a todos los artistas que no han salido del clóset a que dieran a conocer su vida como realmente es, que no tiene nada de malo tener una pareja del mismo sexo.

"Se va a dar a conocer que Silvia Navarro tiene una pareja de su mismo sexo, que va hacer mucha controversia, pero yo creo que ya es tiempo que cada quien viva su vida como debe de ser, acuérdense que el amor es amor."

Estas declaraciones de Mhoni Vidente destapó una fotografía del año pasado en donde la actriz escribió junto a la foto en donde sale acompañada de Kar Fenton:   

"Ella es Kar Fenton y nos amamos".

Hasta el momento Silvia no ha dado respuesta a tantos comentarios ni a las predicciones MHoni Vidente, lo que si escribió hace tiempo en respuesta al alboroto que se armó fue lo siguiente: 

Ahhh jijo, el revuelo que se armó, ahí les va: es mi amiga, no mi novia, pero la amo. Kar Fenton una disculpa por el escándalo. Y a amar a todos, que a eso vinimos.

Solo tiempo dará la razón.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break