Logo En Pareja
Silvia Navarro muestra sus brazos tonificados como los de Vanessa Guzmán

Silvia Navarro muestra sus brazos tonificados como los de Vanessa GuzmánInstagram

Break

Silvia Navarro muestra sus brazos tonificados como los de Vanessa Guzmán

Al parecer Silvia Navarro ha estado haciendo ejercicio y los resultados los ha mostrado en sus redes ¿intenta seguir el ejemplo de Vanessa Guzmán?

Por: Sandra Franco

Silvia Navarro muestra sus brazos tonificados como los de Vanessa Guzmán(Instagram)

Silvia Navarro muestra sus brazos tonificados como los de Vanessa Guzmán | Instagram

Las clases de pole dance que ha tomado Silvia Navarro parecen haber rendido frutos, primero con el cuerpazo que la actriz posee y que es objeto de muchos elogios por parte de seguidores en redes sociales, ella se ha encargado de presumir estos resultados que han impactado positivamente.

Pero lo que llamó la atención en sus más reciente publicaciones fue la musculatura de sus brazos que nos hacen recordar a los que tiene la campeona de fisicoculturismo Vanessa Guzmán ¿estará intentando Silvia Navarro seguir su ejemplo? Porque parece que lo está logrando. 

Silvia Navarro mostró sus brazos tonificados como los de Vanessa Guzmán, en unas fotos en blanco y negro en las que posa con un vestido de satín de tirantes, en una de esas fotos los brazos de la protagonista de “La Suerte de Loli” lucen con masa muscular, fuertes y marcados que los fans notaron.

Leer tambiénLas 5 hermosas novias que ha tenido Silvia Navarro

“Qué brazos”, “Tus brazos son perfectos”, “Esos brazos”, “Siempre hermosa”, “Eres una diosa”; fueron algunos de los comentarios que sus fans escribieron en la fotografía, la actriz se toma un receso luego de las grabaciones de “La Suerte de Loli” de Telemundo, donde compartió créditos con Jacky Bracamontes y Osvaldo Benavides.

En este tiempo libre ha podido pasar tiempo con su único hijo ¿y en el amor? La vida sentimental de Silvia Navarro siempre ha sido un misterio, por lo que después de separarse del padre de su hijo, volvió a ser hermética respecto a sus sentimientos, sin embargo se ha especulado mucho al respecto.

Hace unas semanas se dijo que estaba saliendo con un hombre 20 años menor que ella, pero de nuevo, lo que pasa en el corazón de la actriz de “Cuando me enamoro” es un misterio que solo ella sabe, a sus 43 años sigue conservándose igual de hermosa que cuando protagonizó “Cuando seas mía”.

Leer tambiénAsí lucía Silvia Navarro a los 18 años, cuando era conductora

Los próximos planes de Silvia Navarro son también un misterio, los fans ya quieren verla de nuevo en la televisión, rumores aseguran que estará como actriz principal de una nueva telenovela y será un reencuentro con su ex compañero de “Cuando seas mía”, Sergio Basáñez, nada está confirmado pero seguramente les irá muy bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.