Logo En Pareja
Silvia Pinal reaparece en redes y responde a las críticas de los haters

Silvia Pinal reaparece en redes y responde a las críticas de los hatersInstagram

Break

Tras su regreso al teatro, muchos internautas opinan que Doña Silvia Pinal ya debería de estar en casa descansando, pero esto la hizo reaccionar, y sin pensarlo les envió un fuerte mensaje

Por: Roberto Lizarde

Silvia Pinal es una reconocida actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, y sin duda es de las más queridas y admiradas, pero a sus 90 años de edad, muchos han criticado su regreso al teatro, argumentando que en vez de seguir trabajando, debería mejor quedarse en casa a tejer un suéter o simplemente a descansar, algo que por supuesto la hizo reaccionar.

Su más reciente participación fue en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! misma a la que en entrevistas pasadas se le vio ensayando como buena profesional que es pero luciendo un poco desorientada, lo cual preocupó bastante a sus seguidores; sin embargo, después aclararon los rumores y dijeron que en ningún momento les habían avisado que estaban al aire, por lo que la actriz continuó repasando sus diálogos.

Desde ese momento, a Doña Silvia Pinal ya se la había visto mal, aunque en ocasiones anteriores ya se habían encendido también las alarmas, pues tiempo atrás presentó arritmia cardíaca, incluso dio positivo a Covid-19, y todas estas enfermedades pusieron en peligro su vida; sin embargo, Silvia es un ángel de mucha luz y fortaleza que logró salir adelante y tuvo ánimos de seguir haciendo lo que más le apasiona, esto a pesar de que algunos no estén de acuerdo.

Cabe señalar que en su regreso al teatro, Juan José Origel y Gustavo Adolfo Infante opinaron al respecto, dejando ver que la puesta en escena no estuvo a la altura de una actriz de su nivel, y que incluso ella ya no debería de seguir trabajando, pues básicamente ya no está en condiciones para actuar.

Más adelante, Silvia Pinal les daría la razón, pues canceló su participación en el estreno de la obra al haber sufrido de baja presión, razón por la cual fue sustituida por Norma Lazareno. Evidentemente, la gente comenzó a reclamarle a sus familiares para rogar que por favor la dejen descansar, sin embargo, Sylvia Pasquel hija de la actriz, aseguró en entrevista con Javier Poza que fue su madre quien pidió regresar a los escenarios.

Mi mamá es la que ha decidido retomar la carrera de esta manera. Todo el mundo dice que no, porque merece un gran homenaje […] Llevo años pidiéndole a Bellas Artes que nos abra las puertas para hacerle un homenaje a Silvia Pinal y no me ha hecho caso, ni siquiera existe la intención.

En medio de toda esta polémica, a Silvia Pinal se le pudo observar a través de las redes sociales en donde grabó un video muy corto pero con un mensaje muy concreto y hasta chistoso. "A todos los que quieren que yo no esté en el teatro..." y enseguida hizo un ruido muy burlón con su boca.

Para calmar las aguas, Sylvia Pasquel le preguntó a su mamá si quería seguir trabajando en la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, a lo que la diva contestó: "Claro, me gusta, y hace mucho que no trabajo en el teatro". Así mismo, Silvia Pinal dio a conocer que ella sí se siente cómoda trabajando en esa obra que tanto critican, aunque confesó que le gustaría más interpretar a Caperucita.

"Te gusta ser la abuelita", le pregunta Pasquel. "No. Yo voy a la Cape..... Bueno sí, pero la abuelita va a ser Caperucita, contestó su madre Silvia Pinal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ