Logo En Pareja
Silvia Pinal regresa al teatro en silla de ruedas y desorientada

Silvia Pinal regresa al teatro en silla de ruedas y desorientadaInstagram

Break

Silvia Pinal regresa al teatro en silla de ruedas y desorientada

La aparición de Silvia Pinal en la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! Ha desatado criticas en redes sociales, por el aspecto de la diva

Por: Sandra Franco

Desorientada y en silla de ruedas, con un aspecto desmejorado, así apareció Silvia Pinal en el teatro, en la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, a sus 91 años, sus hijos dijeron que una de las últimas divas del cine de oro mexicano, trabaja para combatir la depresión, pero los fans no están de acuerdo.

En un video presentado por el programa “De Primera Mano”, con las primeras imágenes de Silvia Pinal en la obra de teatro, la primera actriz luce demacrada, encorvada, en un sillón que adaptaron a una tarima con ruedas para que pudiera moverse por el escenario.

Leer también: En mini bañador Belinda deja claro que nadie le llegará a los talones

El aspecto desmejorado de Silvia Pinal, fue criticado por los usuarios de internet y actores como Lalo España que aseguraron es lamentable que la diva del cine de oro mexicano esté siendo expuesta de este modo, incluso Gustavo Adolfo Infante, criticó que la madre de Alejandra Guzmán este en esta puesta en escena.

De acuerdo con la revista TV Notas, la productora de “Mujer, Casos de la vida Real”, sale a escena ayudada por este sillón con ruedas, canta dos temas en las que hace playback y aunque dice sus diálogos, muchos ya no se le entienden a la actriz, sus compañeros de escena la tienen que ayudar.

“Me da tristeza ver a la ultima diva del cine mexicano Silvia Pinal siendo explotada de esta manera”, escribió una usuaria en rede sociales, mientras que Lalo España escribió “Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible ¡Qué Pena!”, otros internautas aplaudieron que la actriz siga trabajando a sus 91 años.

De acuerdo con la revista TV Notas, un empleado de la dinastía Pinal dijo que la actriz ya no se encuentra en condiciones para actuar, debido a su estado de salud, pero que presuntamente habría sido su hijo Luis Enrique el que habría hecho que firmara un contrato por un millón de pesos para participar en la obra de teatro.

Leer también: Barbara Torres celebra en grande sus 15 años, con damas y chambelanes

Desde hace unos meses se ve una merma en la salud de Silvia Pinal, en una ocasión un medio de comunicación pudo ser testigo de lo desorientada que ya está la abuela de Frida Sofía, pero los hijos salieron a decir que todo estaba bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ