Logo En Pareja
Sin blusa ni sostén Michelle Renaud enamora a Danilo Carrera

Sin blusa ni sostén Michelle Renaud enamora a Danilo CarreraInstagram

Break

Sin blusa ni sostén Michelle Renaud presume sus tatuajes que enamoran a Danilo Carrera

Michelle Renaud ha cautivado a sus seguidores al presumir sus tattoos sin blusa ni sostén, haciendo reaccionar a a Danilo Carrera, ¡qué guapa se ve!

Por: María Encinas

Sin blusa ni sostén Michelle Renaud enamora a Danilo Carrera(Instagram)

Sin blusa ni sostén Michelle Renaud enamora a Danilo Carrera | Instagram

La actriz sigue cautivando en redes sociales con esa chispa y humildad que la caracteriza, ganándose a su público no solo con su talento, sino también por se personalidad, aunado a su gran belleza que cualquiera puede notar, sin blusa ni sostén Michelle Renaud presume sus tatuajes que enamoran a Danilo Carrera y lo hace reaccionar. 

Más hermosa que nunca y manteniéndose como una de las figuras de la televisión más queridas por el público, sigue generando revuelo con esas poses y outfits que decide lucir en Instagram, con la más reciente causó furor, pues sin blusa ni sostén Michelle Renaud presume sus tatuajes que enamoran a Danilo Carrera y por supuesto que los elogios no se hicieron esperar. 

Michelle Renaud dejó ver a sus seguidores la espectacular figura que ha conseguido a base de una buena alimentación y de ejercicio, todo natural y viéndose divina, por eso decidió tan solo ponerse unos jeans y dejar que su hermosura hiciera todo lo demás, muchas le pidieron que pasara la dieta y rutina en el gym para verse así de linda. 

Leer también: Luciendo abs de acero Geraldine Bazán e Irina Baeva usan mismo mini bikini y defienden su corona. 

La joven protagonista de "Hijas de La Luna", no ha dejado de presumir su silueta desde que se retiró los implantes de senos, ahora se siente mucho más cómoda con su belleza al natural, más segura de sí misma y conocedora de que posee una figura de impacto, para mantenerse así de guapa ella retoma varios trucos de belleza, además de un estilo de vida fit. 

Su más reciente tip para verse increíble y llena de energía, es meterse a una tina con agua y bastantes hielos. Toda su rutina de embellecimiento se ve reflejado al verse estupenda, como en su instantánea más reciente en el feed de su Instagram, en donde aparece atrevida y coqueta en donde las prendas le estorbaron y modeló enseñando curvas. 

Con tan solo unos jeans a la cadera puestos, de perfil y sin blusa ni sostén, en toples y solo cubriéndose con sus brazos, así como luciendo un collar que adornaba parte de su espalda y de sus hombros, Michelle Renaud enloqueció a sus más de 4.4 millones de seguidores y superando los 121 mil likes, además de arrasar con los elogios. 

Leer también: Mía, hija de Andrea Legarreta en shorcito, medias rotas y lena de plumas luce extraña. 

Haciendo toples, la histriona de 32 años dejó ver los pequeños tatuajes que tiene en su lateral debajo del busto, estos dos tattoos lucen de lo más coquetos y encantaron a más de una, estos tattoos de tamaño mini se han popularizado y se han colocado como de los favoritos de las mujeres, pero otro detalle que impactó, fue el maquillaje de Michelle. 

Con los ojos cargados de maquillaje y delineados, Michelle Ranaud consiguió una mirada profunda, retadora, misteriosa y resaltada, por lo que se veía mucho más linda, los usuarios le dijeron que con tremendo encanto cómo no tener enamorado al actor Danilo Carrera, si con esa lindura y figura de barbie, cualquiera se sentiría halagado, aunque el ecuatoriano no le dio like a la publicación de su pareja. 

También en esta imagen se pudo ver las tremendas curvas de la mamá de Marcelo, recordemos que la actriz había revelado que aunque siempre ha sido delgada, durante la cuarentena sí subió algunos kilitos de más, pero recurrió al ayuno intermitente para recuperar su codiciada figura y luce espectacular. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.