Logo En Pareja
Sin bra y blusita de tirantes Kate del Castillo muestra su mejor escote

Sin bra y blusita de tirantes Kate del Castillo muestra su mejor escoteInstagram

Break

Sin bra y blusita de tirantes Kate del Castillo muestra su mejor escote

Kate del Castillo muestra su mejor escote y luce espectacular con su blusita de tirantes y sin bra

Por: Yajaira Villarreal

"Lo máximo, actriz talentosa y empoderada, inspiración para muchas actrices que comenzamos", le escriben a Kate del Castillo en una de las fotos que más reacciones tienen por tres cosas importantes, la primera es porque no usa bra, la segunda porque es una hermosa blusa de tirantes y tercera porque muestra su mejor escote.

La actriz mexicana impacta en las redes sociales con su belleza, usando una blusita de tirantes en color beige con algunas aplicaciones, para lucirla, Kate optó por llevar su cabellera suelta, no se ve para nada vulgar, al contrario luce elegante y sofisticada.

Kate del Castillo es una de las pocas actrices que sea maquillada o al estilo natural se ve preciosa, su cutis mexicano le hace verse con estilo único. Kate quien actualmente se encuentra grabando la reina del sur y luce guapísima, podemos observar en su Instagram algunas fotos de las escenas de la serie más exitosa de Telemundo. 

Lee también: Señales que tu corazón no ha olvidado a tu ex y quieres que vuelva

 

La actriz se encuentra en la cúspide del éxito tanto en su carrera como de su empresa, recordemos que además del tequila también tiene una línea de ropa bastante cómoda y que le ha ido bastante bien. Ella siempre se mantiene creativa cuando no está grabando, ella está pensando en los negocios. 

Como mujer de moda, ha compartido con sus fans varias fotos en una de ellas se usa una blusa blanca con un escote discreto y sale acompañada de los actores de la serie "La reina del sur". Pero sin duda la foto que más llamó la atención es donde sale con esta bella blusa de tirantes.

 

Kate complementa la blusita de tirantes con unos aretes tipo arracadas con un diseño de pedrería, en cuanto al maquillaje es discreto con rubor en tonos anaranjados, no usó sombras en sus ojos, todo natural y las cejas solo se las peinó muy bien. En los labios usó un labial discreto, pero lo mejor de su rostro es esa sonrisa que ha conquistado a sus millones de seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.