Logo En Pareja
Sin bra y con la blusa desabrochada EVA Longoria atrapa miles de miradas. Foto: Instagram

Sin bra y con la blusa desabrochada EVA Longoria atrapa miles de miradas. Foto: Instagram

Break

Sin bra y con la blusa desabrochada EVA Longoria atrapa miles de miradas

Eva Longoria no sólo es una guapa actriz, es además encantadora, pues su figura es digna e incluso mejor que la de una adolescente, y eso lo dejó muy en claro con esta publicación que está que arde

Por: Roberto Lizarde

Sin bra y con la blusa desabrochada EVA Longoria atrapa miles de miradas. Foto: Instagram

Sin bra y con la blusa desabrochada EVA Longoria atrapa miles de miradas. Foto: Instagram

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión, y además, es empresaria estadounidense, dentro de su papel como actriz ha participado en películas como Beverly Hills, 90210, The Heartbreak Kid, John Wick, The Boss Baby, Family Business entre otros, pero es mayormente conocida por su papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives.

Recientemente en sus redes sociales, compartió con sus fans una fotografía de ensueño que dejó a todos con la boca abierta, pues de una manera muy natural se le pudo observar claramente con la blusa desabrochada y sin bra, con lo cual dejó muy poco a la imaginación.

Rápidamente la fotografía alcanzó 148,723 reacciones, y al mismo tiempo había cientos de mensajes que elogiaban su belleza, entre los cuales se podía leer lo siguiente: "¿Cuál es el emoji que se debe usar cuando simplemente no es suficiente?", "Awww ahí es donde dejé mi camisa blanca con botones ... chica, quédate, te queda mucho mejor. Sexy mama !!". Además, los emojis de fuego abundaban, dando a entender que esta chica norteamericana está que arde.

Lee también: Impacta Eva Longoria al mostrarse sin una gota e maquillaje

Y es que a sus 46 años de edad, Eva es de las pocas mujeres que llegan a presumir tremendo físico y tremenda belleza en general, y si a eso le sumamos el talento que la chica tiene, se vuelve una auténtica "bomba" para todos sus seguidores, quienes está por demás decir que la adoran.

Excelente actriz, guapa, talentosa y con mucha calidad humana, Eva Longoria lo tiene todo para que si o si la ames profundamente, pues recientemente en la animación "The Boss Baby: Family Business" donde presta su voz a la madre de una joven muy angustiada por el contexto en el que se desenvuelve, reflexionó y compartió su sentir con respecto a lo que hacemos por las nuevas generaciones, y ante tal situación opinó lo siguiente: 

Ponemos demasiada presión en los niños para que hagan cosas y más cosas en lugar de que sean ellos mismos, declaró a Efe.

A pesar de que es una chica muy disciplinada y talentosa, Eva recomienda que no es bueno estar encima de los niños, y que por el contrario se les debe de dar un poco más de libertad para poder que "se expresen" y lo "cuestionen" todo, ya que además de seres capaces, también deben de ser bondadosos.

Lee también: En bañador, Eva Longoria muestra que si se puede después de un hijo

Creo que tenemos que dar  un paso atrás y asegurarnos de que nuestros hijos son buenas personas. No estamos criando solo niños talentosos o inteligentes. Tenemos que enfocarnos más en si son amables y atentos y menos en si hablan cinco idiomas, recalcó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ