Logo En Pareja
Sin bra y en saco blanco Marjorie de Sousa posa con estilo y elegancia

Sin bra y en saco blanco Marjorie de Sousa posa con estilo y eleganciaInstagram

Break

Sin bra y en saco blanco Marjorie de Sousa posa con estilo y elegancia

La ex de Julian Gil Marjorie de Sousa muestra elegancia con un saco blanco y sin bra posando como una diva le llaman "Diosa"

Por: Yajaira Villarreal

Marjorie de Sousa provoca suspiros con un traje sastre color blanco que le queda divinamente, parece que encontró la fuente de la juventud que se superdelgada, y su rostro no refleja la edad, lo mejor de este outfit atrevido de Marjorie de Sousa  es que no usa bra, y logra un estilo entre recatado y atrevido. Grata fotografía compartió la actriz con sus seguidores que la han llenado de halagos.

Sin bra, pero bien tapada con su traje elegante blanco que le hace ver espectacular, pareciera como si le mandara un mensaje a su expareja Julian Gil, al verse tan hermosa, en su descripción escribió buenas noches, esto provocó una ola de comentarios en donde la llamaban "Diosa", "Mujer perfecta", "guapa". En la parte de abajo ella cruza las piernas y muestra un poco de lo bien que se ve. 

El ejercicio y la buena dieta han sido fundamental para mantener un cuerpo esbelto, ella siempre ha dicho que no le gusta retocar sus fotos, así que lo que observamos en esta imagen en donde sale con un saco sastre blanco, es muy natural y es que el rostro de Marjorie no tiene ninguna arruga, los tratamientos de belleza que utiliza le han funcionado perfectamente. 

Lee también: Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 24 noviembre

 

Marjorie de Sousa tiene 41 años, pero parece menos de 30 con esas curvas y piernas torneadas que se carga, parece que esta pandemia le ha sentado bastante bien y le ha dado el tiempo de tonificarse haciendo ejercicio, su genética le ayuda a mantenerse siempre esbelta. La intérprete de "La desalmada", se ha ganado el reconocimiento de su público por su buen trabajo como actriz.

Cabe destacar que no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la actriz, ya que en meses pasados fue objeto de crítica por la manera en la que ha llevado el caso de la manutención y custodia de su hijo. Se dice que ella siempre buscó el dinero de Julian Gil el padre de su hijo. Las personas la llenaron de adjetivos y criticas fuertes porque se vio como una real desalmada. 

Sin bra y en saco blanco Marjorie de Sousa posa con estilo y elegancia

 De hecho aún siguen criticándola por negarle el derecho a Julián Gil de ver a su hijo, estos son los detalles de su vida personal que si le ha afectado un poco en su carrera, sin embargo, Marjorie se ha reinventado cada día y lucha por seguir siendo una de las mujeres más destacadas en el mundo del espectáculo y de las telenovelas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.