Logo En Pareja
Sin bra y en traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez luce como barbie

Sin bra y en traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez luce como barbieInstagram

Break

Sin bra y en traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez luce como barbie

La novia de Carlos Rivera sabe la belleza de la que es dueña y no duda en derrochar encanto con lo que se ponga, en esta ocasión un traje sastre fue suficiente. 

Por: María Encinas

Una vez más los diseñadores Victor y Jesse hicieron que la novia de Carlos Rivera se destacara en medio de varios famosos, pues le eligieron un look que pocas veces se le ha visto, dejaron los vestidos espectaculares a un lado y sin bra y en traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez se hizo lucir como toda una barbie, mostrando sus curvas y sus encantos. 

En el foro de Venga La Alegría se le ve semana tras semana modelando vestidos, faldas o jeans muy ajustados y siempre brillando con su silueta y estilo, pero probar atuendos diferentes y arriesgarse con otros diseños también le gusta a la presentadora, por eso sin bra y en traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez luce como barbie en una importante gala. 

Durante la última semana, la ex académica ha sido vista en galas de renombre como la presentación de una colección de la joyería de lujo Uno de 50 y en la yellow carpet de los Eliot Awards 2021, en donde desfiló con un porte de elegancia en un traje de 2 piezas con el que dejó boquiabiertos a quienes la vieron pasar, Cynthia Rodríguez sabe cómo darse a notar. 

Leer también: Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama. 

Cynthia Rodriguez
Sin bra y en traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez luce como barbie. Foto: Instagram.

La noche del 21 de octubre se llevaron a cabo los Eliot Awards 2021, reconocimientos que premian a lo mejor del mundo digital, entre los que consideran influencers, cantantes, actores y este año también reconoció a los tiktokers que con sus contenidos han logrado un impacto relevante, a esta gala se dieron cita personajes importantes de las redes sociales y de la televisión. 

Entre las figuras reconocidas a esta gala, se contó con la presencia de la novia de Carlos Rivera, quien llegó deslumbrante a la alfombra amarilla, aunque en esta ocasión no lo hizo con un despampanante vestido o con sus transparencias tan afamadas en los diseños que presume, esta vez tan solo le bastó un vestuario de dos piezas para impresionar. 

La conductora de Azteca se puso en manos de Victor y Jesse, saliendo a brillar en este evento con un traje brilloso, bordado de lentejuelas plateadas que la hacían brillar a cada paso que daba, el saco abotonado y en la parte de la solapa y las bolsas el color azul rey llamaba la atención, sin duda con este look pudo destacar entre los demás asistentes. 

Leer también: Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando mismo mini vestido naranja. 

Cynthia Rodriguez
Foto: Instagram.

Cabe destacar que debajo del saco no llevó ninguna blusa, así sin bra y al natural le puso el toque de coquetería a su ya llamativo atuendo brilloso, en cuanto al pantalón, fue de pierna ancha y bastante largo, tanto que cubría los zapatos, los cuales no se pudieron apreciar, en cuanto al peinado, decidió recoger su cabello completamente en una coleta alta para así poder presumir por completo su outfit. 

Un maquillaje profesional que resaltó su belleza, así como lo hizo con este atuendo, el saco al ir abrochado hizo que destacara su mini cinturita y su abdomen plano, por lo que muchos le dijeron que parecía toda una barbie dentro de este traje, pues su figura de infarto se enmarcó perfecto con estas 2 prendas. 

"Qué guapa mi Cyn", "siempre espectacular", "la más guapa de todos los EMI", "pero estás divina", palabras llenas de halago son las que sus fans depositaron en la caja de comentarios de su publicación, aunque el gran ausente de estos elogios en esta ocasión fue Carlos Rivera, quien no le comentó nada y tampoco le dio like a las fotos en donde su novia sale divina. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.