Logo En Pareja
Sin bra Adamari López se queja de lo mal que le va en el amor

Sin bra Adamari López se queja de lo mal que le va en el amorInstagram

Break

Sin bra y shorcito Adamari López se queja de lo mal que le va en el amor

Adamari López no ha tenido suerte en el amor y decidió hablar sobre las malas elecciones que ha hecho al elegir al hombre de su vida, lo hizo con un look coqueto 

Por: María Encinas

A un año de su separación del padre de su hija, Adamari López rompe el silencio y se queja de lo mal que le va en el amor, y es que ya van dos veces que fracasa en encontrar al hombre de su vida, mientras habla de esto se luce más bella que nunca en un atuendo rojo, sin bra y en shortcito, por lo que sus fans le dijeron que no se desanime, pues pronto llegará el indicado. 

No importa cuántas cualidades tenga o lo inteligente que sea, a Adamari López le ha ido pésimo en eso de las relaciones sentimentales, por eso es que se queja de lo mal que le va en el amor, pero lo hace presumiendo su figura sin bra y en shortcito dejando claro que lo único bueno que le han dejado las decepciones es que se aplicó en verse más hermosa. 

Leer también: Ale Nones no presume a Geraldine Bazán, pero sí a Eva Longoria en vestidazo negro 

Adamari López ha tenido dos parejas sentimentales que la han marcado, el cantante Luis Fonsi y el bailarín Toni Costa, con ninguno de los dos pudo alcanzar el tan anhelado "para siempre", ya que por diferentes circunstancias tuvieron que romper con su relación, por eso la conductora considera que tiene muy mala puntería al momento de escoger pareja. 

Adamari López
Foto: Instagram.

Adamari López sorprendió a sus seguidores luego de que publicara un video en Instagram en donde hablara de lo al que le va en el amor, pero de una manera cómica y no llorando por su mala suerte con cupido, señalando que "si hay algo que yo tengo super seguro en esta vida es que donde yo ponga el ojo, ahí no es, nunca es", y es que ya suma dos fracasos amorosos a su historial. 

Pero si hay algo positivo que le dejó la ruptura con Toni Costa, el padre de su hija, es que aumentó su amor propio y se dedicó a ella, a hacer ejercicio, moldear su figura, bajar de peso y lo logró, ahora se presume muy segura de sí misma en atuendos más destapados, como este traje de color rojo conformado por un shortcito y un chaleco, pero sin bra ni blusa debajo. 

Mostrándose así sin bra ni blusa y solo cubriéndose con su chaleco abierto, con el cabello recogido en un chongo alto y maquillada, así es como Adamari López habló de su mala suerte en el amor, por lo que sus fans le dijeron que ella es hermosa y tarde o temprano llegará el hombre que sí la valore y que decida quedarse a su lado sin importar nada. 

Leer también: Así lucía Maribel Guardia a sus 18 años sin cirugías en concurso de belleza

Recordemos que uno de los fracasos amorosos más duros de Adamari López, fue el que tuvo con Luis Fonsi, con él se casó, pero su matrimonio terminó en divorcio al poco tiempo de que le detectaron cáncer, ella señaló que el cantante le dijo que no la deseaba como mujer, siendo este uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que ella amaba con locura le dijo esto. 

Su segundo fracaso en el amor llegó con el bailarín Toni Costa, con quien duró muchos años a su lado y con quien tuvo una hija, pero en 2021 anunció su separación a través de un video en redes sociales, aunque las causas de la ruptura siguen siendo un misterio, pues jamás aclararon el por qué de su decisión de dejarse, aunque se rumoró una infidelidad por parte de él. 

Sin embargo, Adamari López sigue disfrutando de su soltería y aunque en el amor no le ha ido tan bien, no le cierra las puertas al romance y espera que muy pronto llegue el indicado, mientras la lista de pretendientes es larga. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios