Logo En Pareja
Tatiana hermosa a sus 52 años

Tatiana hermosa a sus 52 añosFoto: Instagram

Break

Sin bra y vestida de sirenita Tatiana se destapa por primera vez a sus 52 años

Tatiana la llamada "Reina de los niños" dejó a todos sorprendidos al mostrarse como nunca lo había hecho: sin bra, con unas conchas cubriendo su busto y vestida como una tierna sirenita

Por: Nadxiely Chavez

Tatiana hermosa a sus 52 años(Foto: Instagram)

Tatiana hermosa a sus 52 años | Foto: Instagram

La llamada reina de los niños, Tatiana ha dejado a todos con la boca abierta en redes sociales al dejarse ver como jamás lo había hecho, con el busto al descubierto y disfrazada de una linda sirenita, dejando claro que a pesar de haber superado las cinco décadas de vida está más hermosa que nunca.

La famosa intérprete que es conocida por ser "La reina de los niños" ha tratado de mantenerse fiel a su personaje por varios años, ya que antes de debutar como cantante infantil tenía una carrera bastante destacada, sin embargo parece no estar arrepentida de haber escogido ser esté icono personaje. Por eso muchos se sorprendieron que dejara atrás su angelical imagen. Tatiana sin bra y vestida como sirenita impacta a sus 52 años.

Cabe señalar que Tatiana sigue vigente dando shows y siendo reconocida por su música para niños. Gracias a esto la cantante suele cuidar demasiado su imagen en todas las plataformas de redes sociales, donde muchos se han dado cuenta de que aparenta ser mucho más joven, en realidad es una mujer de 52 años, que a pesar de encontrarse feliz trabajando con los pequeños, en algunas ocasiones deja a un lado ese personaje y muestras su verdadera personalidad.

Te va a interesar: Antonia hija de Issabela y Sergio Mayer impacta en portada de revista bella a sus 14 años

Tatiana como sirenita. Foto: Instagram

Como en esta ocasión donde compartió una serie de fotografías que no tienen nada que ver con las que promociona a su personaje infantil. Por eso dejó a todos con la boca abierta al publicar una imagen artística en la que posa sin nada en la parte del busto, solamente unas conchas de mar. No es secreto que la cantante es amante de las sirenas, por eso en está ocasión no dudó en convertirse en una de ellas, con este arriesgado y aceptado look.

Te va a interesar: Con entallado pescador blanco Paola Rojas opaca a Andrea Meza

Por supuesto que la imagen acumuló mas de 16 mil 'me gusta' así como cientos de comentarios en donde halagaban la belleza de la también actriz a sus más de cincuenta años. "Coralll", "Te amo, hermosa", "si desde niña adoro las sirenas", "Qué padre foto", "Saludos" y "Creo en ti, mi Tatis sirenita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la guapa y talentosa cantante.

A muchos de sus seguidores se les vino a la mente su época de actriz de telenovela cuando le dio vida a una sirena en el melodrama "Amy la niña de la mochila azul" un personaje que fue muy importante para ella y que le dejó una enorme cantidad de fans que aún el día la siguen y le tienen un lugar muy importante en sus corazones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ