Logo En Pareja
Sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja sin palabras a Danilo Carrera

Sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja sin palabras a Danilo CarreraInstagram

Break

Sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja sin palabras a Danilo Carrera

Michelle Renaud sorprendió con su belleza al natural en una selfie que compartió en Instagram en donde se lució sin maquillaje y dejando impactados a todos, hasta a Danilo Carrera. 

Por: María Encinas

Sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja sin palabras a Danilo Carrera(Instagram)

Sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja sin palabras a Danilo Carrera | Instagram

A sus 32 años esta joven actriz ha deslumbrado con su encanto y personalidad a muchos, pero lo que nadie se esperaba es que se dejara ver como nunca antes en Instagram, sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja sin palabras a Danilo Carrera, los piropos no tardaron en llegar para la protagonista de "Hijas de la Luna"  por lo bien que se veía. 

En Instagram las famosas cuidan de subir cada instantánea donde salen espectaculares, con el mejor ángulo y el outfit perfecto, pero pocas son las que se atreven a dejarse ver así sin una sola gota de pintura, aunque Michelle Renaud ya se atrevió, sin filtros ni maquillaje la actriz deja sin palabras a Danilo Carrera, sabe que su encanto proviene desde adentro. 

Michelle Renaud se ha caracterizado por ser muy cercana a sus fanáticos y mostrando algunos detalles de su vida personal, haciendo que sus seguidores la amen por ese carisma que tiene, pero además la adoran por su hermosura al natural, pues desde que decidió retirarse los implantes de los pechos, afirman luce más guapa todavía. 

Leer también: Eres tu propia plantita, riégate, cuídate, háblate bonito y florece

Michelle Renaud
Sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja sin palabras a Danilo Carrera. Foto: Instagram.

Michelle Renaud es toda una guapa actriz que en su Instagram comparte desde su make up profesional, outfits de diseñador, hasta su maternidad y algunos tips de vida saludable, cuenta con muchos seguidores en esta red social que no le pierden la pista ni un solo día, ahí recientemente posteó una foto en donde se luce de lo más alejada del glamour. 

En la imagen la amiga de Irina Baeva se deja ver con ropa casual, tan solo con unos jeans y una blusa verde militar, pero sin una sola gota de maquillaje, ni tan siquiera máscara de pestañas, tampoco luce labios pintados, tan solo se mostró así de cara lavada y con una coleta alta sentada en un sofá bajo la frase "jugando a lo que más me gusta". 

De inmediato las reacciones comenzaron a llegar al ver así a Michelle Renaud sin nada en el rostro, pero para su fortuna la mayoría de estos comentarios fueron positivos, pues sus seguidores avalan que así al natural la actriz sigue siendo bellísima, pues la luz que irradia viene desde adentro, por lo que es imposible no enamorarse al verla sin pintura. 

Leer también: Te amo tanto, pero me amo más a mí y tengo que soltarte. 

Esta fotografía al natural de Michelle Renaud aparece en el momento en que los rumores de una supuesta reconciliación entre ella y el actor ecuatoriano Danilo Carrera están por todas partes, pues se piensa que a poco más de medio año de anunciar su separación, están intentando rescatar su amor paseando por Real de Catorce, y es que se considera que una mujer así de guapa como la actriz, él no puede dejarla ir. 

"Con razón Danilo Carrera no te supera", "estás bellísima", "Danilo regresa con esta belleza de mujer", "hasta al natural eres wow", estos y otros comentarios se pudieron leer al pie de esta instantánea donde además compartió otros momentos al lado de sus amigos, pero sin duda se vio encantadora tan solo con su sonrisa y mirada coqueta. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.