Logo En Pareja
Sin gota de maquillaje Tania Rincón con ojerotas la confunden con Kristen Stewart

Sin gota de maquillaje Tania Rincón con ojerotas la confunden con Kristen StewartInstagram

Break

Sin gota de maquillaje Tania Rincón con ojerotas la confunden con Kristen Stewart

Tania Rincón es la nueva conductora del programa HOY, de Televisa y ha dejado mucho qué desear al salir sinmaquillaje, se le notan las ojeras y hasta la confuenden con Kristen Stewart

Por: Yajaira Villarreal

Sin gota de maquillaje Tania Rincón con ojerotas la confunden con Kristen Stewart(Instagram)

Sin gota de maquillaje Tania Rincón con ojerotas la confunden con Kristen Stewart | Instagram

Tania Rincón es la nueva conductora del programa HOY, de Televisa y ha dejado mucho qué desear al salir sin maquillaje, se le notan las ojeras y hasta la confunden con Kristen Stewart la actriz que le dio vida a Bella Swan en la saga Crepúsculo. Resulta que la conductora subió algunas postales y videos cortos en sus historias de Instagram y en una de ellas sale de cara lavada, y deja mucho que desear. 

Tania Rincón casi nunca la vemos sin maquillaje y ahora que se ha proyectado así, algunos le aplauden, ya que se considera que estamos viviendo una etapa diferente más natural en donde las plastas de maquillaje han quedado atrás para dar paso a ser como realmente somos.

No es fácil, se requiere de una gran fuerza de voluntad y de alta autoestima, y eso es lo que ha representado Tania Rincón quien mostró sus ojerotas, se le notaban tanto que la confundieron con   Kristen Stewart, algunas personas creen que pudo haber tenido mala noche, otros la critican pero también tiene seguidores a su favor que la consideran una mujer extraordinaria y que andar con ojeras es parte de lo cotidiano de muchas mujeres, que no pasa nada. 

Lee también: Gustavo Adolfo Infante demandará a Rey Grupero por secuestro pedirá 500 mil pesos

Sin gota de maquillaje Tania Rincón con ojerotas la confunden con Kristen Stewart. Captura

Sin embargo al ser una imagen de televisión, muchos argumentan que siempre se debe de poner bonita, algo que sus fans reprueban y dicen que es válido que ella se muestre tal cual es, bella desde adentro, segura de sí misma, pero sobre todo, representar a esa mujer que no quiere usar tantos trucos de maquillaje para parecer siempre perfecta. 

Lee también: Mensaje urgente de su ángel de la guarda 28 septiembre 2021

 

Tania sabe que al ser figura pública siempre será criticada, está expuesta a eso, como cuando se presentó en el programa HOY de Televisa, fue duramente criticada por la manera en la que iba vestida, y la ridiculizaron mucho, además de que ese día no fue su día, hizo algunos comentarios desafortunados.

 

Los fans dicen que se le veía más feliz y divertida cuando estaba de conductora en la competencia, en Venga la alegría de Tv Azteca. De hecho en cuanto entró, Galilea hizo comentarios fuera de lugar de su persona.

 

La verdad es que los juegos en los que ha participado Tania se ha visto muy desenvuelta y divertida, y para muestra un botón, te compartimos la vez que jugó en "Quita tiempo" en donde dijo algunas cosas pegajosas y que sacó la risa de miles de personas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios