Break

Sin lujos ni maquillaje Emma Coronel, foto de esposa de El Chapo en cárcel de EU

Se acabó la vida de lujos de Emma Coronel, ahora dieron a conocer una foto con ropa encilla y sin maquillaje en una prisión de Estados Unidos

Por Malena Jaquez

-

Sin lujos ni maquillaje Emma Coronel, así luce la esposa de El Chapo en cárcel de EU

Sin lujos ni maquillaje Emma Coronel, así luce la esposa de "El Chapo Guzmán" en cárcel de Estados Unidos, la vida cara que tenía se ha terminado y ahora luce un traje de prisión, la foto de Emma Coronel da la vuelta al mundo.

El departamento de Justicia de Estados Unidos, ya tiene en sus manos a la esposa de uno de los hombres que se había convertido de los más buscados en el mundo, la imagen de Emma Coronel en prisión de EU, ahora dice más que mil palabras, su rostro sin una gota de maquillaje deja ver su nueva realidad, alejada de sus lujos y el poder. 

Emma Coronel, es una modelo y licenciada en Ciencias de la comunicación, que una de sus cosas preferidas era aparecer con un rostro perfecto en las fotografías, cosa que ahora que está en prisión no logrará. 

Leer también: Vestida de novia, así se despidió Emma Coronel de las redes sociales

Sin lujos ni maquillaje Emma Coronel, así luce la esposa de El Chapo en cárcel de EU

El  motivo del arresto de Emma Coronel es por que tiene cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional y conspiración para ayudar a su esposo a escapar de la cárcel en México en el 2015.

Emma Coronel nuca había mostrado temor a las autoridades mexicanas y tampoco al gobierno de Estados Unidos, siempre mostró decidida y segura de si misma desde que detuvieron a su esposo, "El Chapo Guzmán".

Emma Coronel Aispuro. EFE

Ahora con su detención la vida de Emma Coronel ha dado un drástico cambio. Muchos se preguntan ¿Qué pasará con sus gemelas de 9 años de edad?.

Leer también: ¿Qué pasará con las gemelas, hijas de Emma Coronel y El Chapo?

Por el momento las autoridades de Estados Unidos también alegan que Emma Coronel, tiene mucho que decir sobre los negocios de su aún esposo, "El Chapo Guzmán". 

Ahora la vida y la libertad de Emma Coronel está en manos de los mismos abogados que defendieron a su esposo en el año 2019, en un juicio celebrado en Nueva York y al que llamaron "el juicio de siglo", ellos son; Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró.

Al juicio de El Chapo, acudió Emma Coronel hasta Nueva York y con una sonrisa le brindaba apoyo a su esposo desde el banco del público.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break