Logo En Pareja
Sin maquillaje Erika Buenfil opaca los abs de Bárbara de Regil

Sin maquillaje Erika Buenfil opaca los abs de Bárbara de RegilInstagram

Break

Sin maquillaje Erika Buenfil opaca los abs de Bárbara de Regil

Dejando de lado los abs marcados de Bárbara de Regil, la belleza natural de Erika Buenfil se impuso en una foto que ella compartió en redes sociales

Por: Sandra Franco

No es un secreto que Erika Buenfil es hermosa con y sin maquillaje y que ella se muestra con orgullo de las dos maneras siendo una inspiración para las mujeres de su edad y que encanta a sus seguidores quienes siempre la elogian por ser ejemplo de amor propio.

Este mismo amor, lo mostró sin querer en una foto que compartió en redes sociales como Instagram, en donde posa al lado de Bárbara de Regil quien muestra sus abs marcados que muchas mujeres envidian, ambas estrellas lucen muy sonrientes y destaca el que Erika Buenfil no tenga gota de maquillaje y luzca hermosa.

Como es su costumbre, Barbara de Regil presume abdomen marcado con un top y pantalones que al parecer son de satín, Erika Buenfil habló maravilla de la coach y actriz de “Parientes a la fuerza”, con un mensaje que acompaña la imagen que sus fans no dudaron en comentar.

Leer también: Erika Buenfil baila con Paulina Rubio y muestra sin pena su celulitis

“Conocí a @barbaraderegil muy bella. Yo en plena sesión de Maquillaje y nos tomamos una foto. Jijiji”, escribió Erika Buenfil en la imagen en la que se observa que están en lo que parece un camerino, ambas fueron invitadas al programa que conduce Omar Chaparro.

“Bellas”, “Cuánto amo cuando estás si maquillaje, amo tu belleza al natural”, “Me encanta tu naturalidad”, “Qué hermosa eres Erika”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la actriz de “Amores verdaderos”, pero también hubo criticas para su compañera de foto.

“Qué delgada está Bárbara, ni se parece”, “Tu muy bien Erika, pero con esa señora no por favor”, “Se le nota mucho la cirugía en el abdomen”, “Creo que esa fotografía no le favoreció a Bárbara”, todos coincidieron que la que se veía hermosa era justamente Erika Buenfil.

Leer tambiénTiembla Victoria Ruffo, Angélica Rivera baila en TikTok y mueve caderas

La actriz de “Vencer el pasado” ha llamado la atención en las ultimas semanas con un bailecito muy coqueto que hizo desde la playa y en bañador con el que dejó sin palabras, para rematar invitó a Paulina Rubio para que se uniera a este Tik Tok que se volvió de los favoritos de internet.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.