Break

Sin maquillaje Geraldine Bazán deja mucho que desear junto a Marcus Ornellas

Geraldine Bazán se dejó ver como nunca antes, sin maquillaje, sin vestidos elegantes, solo de cara lavada y reunida en el mismo lugar que el galán Marcus Ornellas. 

Por María Encinas

-
Sin maquillaje Geraldine Bazán lleva a su hija a grabar junto a Marcus Ornellas

Sin maquillaje Geraldine Bazán lleva a su hija a grabar junto a Marcus Ornellas (Instagram)

La ex de Gabriel Soto siempre luce espectacular en las portadas de revistas, en sus fotos compartidas en Instagram, mostrándose con prendas de lujo y divina, pero en esta ocasión ha dado un vistazo diferente, sin maquillaje Geraldine Bazán deja mucho que desear junto a Marcus Ornellas, no tuvo problemas en posar sin una sola gota de pintura. 

Los tacones, los vestidos elegantes y los deslumbrantes procesos de make up son parte del día a día de la rival de Irina Baeva, aunque de vez en cuando andar al natural no le hace mal a nadie, sin maquillaje Geraldine Bazán deja mucho que desear junto a Marcus Ornellas, así como se levantó, solo se puso lo indispensable para reunida el el mismo sitio que el galán de telenovelas. 

Geraldine Bazán es una mujer muy trabajadora y responsable, ella prefiere estar puntual en los llamados y no perder el tiempo en estar horas frente a un espejo arreglándose, aunque cuando tiene minutos de más, sabe transformarse en toda una Diosa como si fuera maquillista profesional, pero esta vez decidió lucir lo más natural posible y sin verguenza. 

Leer también: 3 Mascarillas caseras para aplicarte antes de la boda y lograr cutis perfecto. 

Sin maquillaje Geraldine Bazán deja mucho que desear junto a su hija y Marcus Ornellas. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán es una de las mujeres más encantadoras del medio del espectáculo, su figura y rostro son inigualables y desborda belleza, la vemos en vestidos de diseñador, make up perfecto y hasta en bañador cuida hasta el más mínimo detalle, pero cuando recién inicia su día es otra, luce muy diferente sin maquillaje y sin outfits sofisticados. 

Mediante sus historias de Instagram, la ex esposa del protagonista de "Te Acuerdas de Mí" compartió con sus seguidores que es una excelente mamá, pues llevó y acompañó a su hija Elissa Marie a su llamado de grabación de la telenovela "Si Nos Dejan", proyecto en donde la adolescente debutará en la pantalla chica, por lo que estuvo que estar a las 06:00 de la mañana en la locación. 

Para estar a las 06:00 de la mañana en punto, Geraldine Bazán y su primogénita tuvieron que madrugar, lo que no le permitió a la actriz de 38 años producirse, no se maquilló y no se arregló, así como se despertó tan solo se puso lo indispensable, algo cómodo y al natural se quedó, lo que causó gran sorpresa para sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

Leer también: Mascarilla exfoliante de azúcar para quitar lo rasposo de las manos y talones secos

Pues para todos es bien sabido que el maquillaje hace que las mujeres luzcan aún más guapas de lo que son, pero cuando no se usa sí se refleja un cambio en el rostro y eso es lo que le pasó a Geraldine Bazán, quien al modelar con una chamarra, gorra y cubrebocas negro, casi logra pasar desapercibida y de cara lavada dio otra imagen. 

Sin maquillaje Geraldine Bazán deja mucho que desear junto a Marcus Ornellas. Foto: Instagram.

"Qué diferente te ves sin maquillaje" señalaron algunos fans, ya que solo llevó las pestañas enchinadas, pero se le notaban las ojeras, aunque los filtros de Instagram con los que se tomó los videos le ayudaron bastante, pero le faltó un poco de labial, pintar la ceja, corrector de ojeras e iluminador, pero sin importarle eso, ella se mostró muy segura de sí misma. 

Así sin maquillaje se decidió a tomarse una foto con su hija Elissa en medio de su llamado, además de que también presumió que en dicha grabación pudo encontrarse con su colega, el galán de telenovelas Marcus Ornellas, quien lucía de lo más guapo con una camisa a cuadros y sus lentes de sol para ocultar la desvelada que les ocasionó estar puntual en su llamado, él es pieza clave del melodrama de "Si Nos Dejan" junto a la hija de Bazán y Gabriel Soto. 

Aunque la actriz para algunos dejó mucho qué desear, para otros les dejó claro que ella así al natural sigue luciendo magnífica, por lo que no tiene nada que ocultar cuando no se pone una sola gota de maquillaje, tan solo le basta su sonrisa como su mejor arma para verse como toda una reina. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break