Logo En Pareja
Mayrín Villanueva y Romina Poza

Mayrín Villanueva y Romina PozaFoto: Instagram

Break

Sin maquillaje Mayrín Villanueva parece hermana de su hija Romina Poza

Mayrín Villanueva y su hija mayor Romina Poza posaron sin una gota de maquillaje y sus seguidores aseguraron que parecen hermanas

Por: Nadxiely Chavez

Maryrín Villanueva no ha dejado de sorprender y sobre todo conquistar a las redes sociales, ya que cada una de sus publicaciones en cuestión de minutos acumula cientos de reacciones. Con sus atuendos y espectacular belleza se ha robado el corazón de todos. Como en esta ocasión donde posa al lado de su hija mayor Romina Poza y le dicen que parecen hermanas.

Cabe señalar que la esposa de Eduardo Santamarina acapara la atención todas las noches debido al éxito de su personaje de "Alicia" en "Si nos Dejan", y por la hermosa familia que ha formado al lado del villano de La Desalmada, desde 2009. 

Sin embargo, en esta ocasión acaparó todos los titulares por otra especial situación, ya que decidió posar como pocas veces al lado de Romina Poza, en la que dejó claro lo joven que se conserva a sus cincuenta años.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Mayrín Villanueva y Romina Poza. Foto: Instagram

Es que de acuerdo a gran parte de los seguidores y fieles admiradores de la actriz se veía completamente rejuvenecida en las imágenes, incluso muchos llegaron a asegurar que madre e hija parecían hermanas.

Como si eso no fuera suficiente otros comentaron que la hija que tuvo con Jorge Poza heredó toda la belleza de Villanueva. "Qué barbaridad, te ves hermosa", "Si te calmas con la belleza", "Creo que parecen hermanas", "Woww, qué guapa", "La hermana mayor de Romina", "Literal te quitaste 15 años de encima", "Así o más bella", "Están idénticas", "No puedo creer lo joven que te ves", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Te va a interesar: En ajustadito palazzo rojo Marlene Favela destrona a conductora de Hoy

La fotografía de la estrella de las telenovelas no fue lo único que llamó la atención de los usuarios de las redes, sino que también uso la misma pijama que su hija Romina, a quien horas antes le había dedicado tremendo mensaje en una publicación que realizó la joven.

Como toda una modelo profesional, Romina Poza protagonizó una sesión de fotografías, la cual no dudó en compartir en su perfil personal, sin imaginar que Mayrín iba a quedar impresionada con el resultado. La actriz no solamente le dedicó unos emojis con ojos de corazón sino que también escribió: "Yo te amo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ