Break

Sin maquillaje ni glamour Adamari López y Ludwika Paleta dejan mucho que desear en su reencuentro

Las dos actrices de "Amigas y Rivales" se reencontraron después de 20 años y luciendo sin maquillaje ni glamour, la fotografía del tierno momento evocó recuerdos a sus fanáticos. 

Por María Encinas

- 08 de Julio de 2021 - 07:14 hs
Sin maquillaje ni glamour Adamari López y Ludwika Paleta dejan mucho que desear en su reencuentro

Sin maquillaje ni glamour Adamari López y Ludwika Paleta dejan mucho que desear en su reencuentro (Instagram)

Encantadora sorpresa la que se llevaron los fanáticos de estas dos bellas actrices al volverlas a ver una vez más juntas, aunque el grato momento resultó más impactante al verlas sin filtros y al natural, sin maquillaje ni glamour Adamari López y Ludwika Paleta dejan mucho que desear en su reencuentro luego de 20 años de haber triunfado juntas en la pantalla chica. 

Luego de regresar de unas vacaciones por Italia y estar en medio de la polémica con su ex Toni Costa, la presentadora de "Hoy Día" volvió a dar de qué hablar por su apariencia sin una sola gota de maquillaje al lado de una de sus entrañables amigas, sin maquillaje ni glamour Adamari López y Ludwika Paleta dejan mucho que desear en su reencuentro y les llovieron las críticas. 

¿Quién recuerda la telenovela juvenil que fuera un éxito en el 2001? "Amigas y Rivales" se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de la televisión en aquella época, 20 años han pasado desde aquel primer capítulo de este melodrama y dos de sus principales actrices han vuelto a sorprender reapareciendo juntas y muy cambiadas, afirman que el maquillaje hace maravillas. 

Leer también: En traje de baño a sus 50 años Adamari López conquista Italia y de paso a su ex. 

Sin maquillaje ni glamour Adamari López y Ludwika Paleta dejan mucho que desear. Foto: Instagram.

Adamari López ha vuelto de unas increíbles vacaciones por Italia al lado de su ex pareja Toni Costa y de su hija Alaïa, pero a su regreso a la ciudad y a sus actividades, la presentadora se llevó una grata sorpresa que también impactó a sus seguidores, pues se reencontró con una de sus compañeras y amiga de muchos años, con Ludwika Paleta. 

La actriz de origen polaco a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías en donde presumió el grato reencuentro que tuvo con Adamari López luego de 20 años de haber protagonizado juntas la telenovela juvenil "Amigas y Rivales" creada por Emilio Larrosa y en donde dieran vida a los personajes a Jimena de la O y a Ofelia Villada Ruvalcabal. 

"Miren a quien me encontré, siempre tan amigas. Te adoro", fueron las palabras que la ex de Plutarco Haza escribió al momento de compartir las instantáneas de tan memorable reencuentro, pero las fotografías causaron verdadero revuelo al aparecer las dos posando sin una sola gota de maquillaje, ambas al natural, sin filtros y olvidándose del glamour. 

Leer también: Así haces tónico de romero para combatir los signos de la edad y verte más joven. 

En las instantáneas aparece la ex de Toni Costa sin base de maquillaje, ni máscara de pestañas, ni delineado, tan solo así al natural con su cabello sujetado en una coleta y con una sencilla blusa, algunos usuarios quedaron impactados, ya que están acostumbrados a ver a una Adamari López siempre de lo más arreglada dentro del foro de "Hoy Día" con vestidos elegantes. 

"Ahí sí se le notan los 50", mencionaron algunos usuarios al quedar sorprendidos con lo diferente que luce Adamari López sin una sola gota de pintura en la cara", mientras que Ludwika Paleta solo optó por un poco de labial y listo, pero se cubrió con unos lentes de Sol, aunque se veía que tampoco iba tan producida, prefirió algo leve para reencontrarse con su fiel amiga de años. 

En una historia, la actriz de "Madre Solo Hay Dos" compartió otra instantánea del reencuentro, pero ya por la noche en lo que parece ser una cena, en donde ambas lucen de lo más guapas y ya con un poco de maquillaje y un look más aseñorado, dejando claro que son guapas al natural y con make up, los elogios tampoco pudieron faltar por parte de sus admiradores que no las olvidan en "Amigas y Rivales". 

¿Recuerdas la telenovela Amigas y Rivales?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break