Logo En Pareja
Sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desear

Sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desearInstagram

Break

Sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desear

Kimberly Loaiza dejó a todos sorprendidos por la figura y el maquillaje de Diosa con el que se presentó en "Así Se Baila", pero cuando se quitó toda la pintura, impactó aún más, ¡es otra!

Por: María Encinas

Sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desear(Instagram)

Sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desear | Instagram

Dicen que un buen delineado, labios pintados, pestaña rizada y un peinado lindo te hace ver completamente distinta, pero hay quienes se ponen de más que cuando las ves sin una sola gota de pintura ni las reconoces, así le pasó a la Lindura Mayor, sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desear. 

Luego de su operación estética, la esposa de Juan de Dios Pantoja se ha dispuesto a presumir el tremendo cuerpazo que le moldearon y ha dejado a más de uno sorprendido, pues se le ve una mini cinturita y con sus atributos en su lugar, además cuando se pone pintura se transforma completamente, pero sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desear. 

Kimberly Loaiza ha destacado además de su vida polémica y su carrera como influencer, también por su belleza, pero para verse aún más guapa, ya lleva en su lista varias cirugías estéticas, aparte echa mano de muchos cosméticos para brillar, solo que cuando se quita la ropa cara y todo el maquillaje que lleva en el rostro, no parece lucir como en las fotos que postea. 

Leer también: Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana Seoane. 

Kimberly Loaiza
Sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desear. Foto: Instagram.

Después de la operación a la que se sometió en meses pasados, Kimberly Loaiza ya ha dejado ver los resultados y lo guapa que quedó, ha logrado una silueta de barbie envidiable, así fue como la presumió en el reality show de Telemundo "Así Se Baila" junto a Juan de Dios Pantoja, con quien sacó sus mejores pasos en la pista. 

Para dicha presentación, la Lindura Mayor conquistó al público con un conjunto de negro lleno de brillos conformado por una mini falda pegadita y un top de manga larga, con el que enmarcaba perfecto su nueva silueta, pero si algo llamó la atención fue su maquillaje, el cual estuvo demasiado cargado para el gusto de muchas. 

Delineado muy marcado, pestañas largas, ceja planchada y remarcada de negro, labios rojos, su peinado en una coleta alta, se veía divina llevándose todos los piropos y halagos en redes sociales, pues el look de la intérprete de "Apaga La Luz" la rompió en este reality show, incluso posteó fotos con su atuendo en el fee de su Instagram. 

también: Con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París. 

Kimberly
Foto: Instagram.

El look y maquillaje perfecto fue compartido por sus seguidores en todas partes, pero Kim Loaiza compartió en sus historias un par de videos en donde aparece con Juan de Dios Pantoja viajando en carretera y cantando todos sus éxitos, sin embargo, se deja ver sin una sola gota de maquillaje, sin extensiones en el cabello y sin ropa lujosa. 

La Lindura Mayor aparece de cara lavada, con una enorme playera y cubrebocas en la barbilla, cantando y exagerando sus gestos, las capturas de esos videos también circularon en las redes sociales evidenciando la enorme diferencia de Kimberly Loaiza cuando se maquilla saturándose de pintura y así tal como es, causando el asombro de los usuarios. 

Aunque a muchos sí les causó impacto ver a Kim Loaiza sin maquillaje, su team juki la defendió diciendo que cómo sea se ve guapísima, que sin pintura en el rostro demuestra que "la que es linda, es linda" y cuando decide ponerse más bella, es toda una Diosa y luce como si fuera una Kardashian, igual de despampanante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.