Logo En Pareja
Vanessa Guzmán

Vanessa GuzmánFoto: Instagram

Break

Sin nada de maquillaje Vanessa Guzmán muestra su lado más femenino

Vanessa Guzmán dejó a todos sorprendidos al mostrarse sin una gota de maquillaje provocando que muchos halagaran sus hermosos ojos y bella sonrisa

Por: Nadxiely Chavez

Vanessa Guzmán no deja de sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales, ahora al mostrarse sin una gota de maquillaje, dejando ver su lado más femenino. La actriz apareció al natural indiferente a todas las criticas que han surgido en torno a su físico.

Desde hace algunos meses la ex reina de belleza se convirtió en blanco de muchos comentarios desagradables debido a que transformó por completo su cuerpo. Ahora luce con más músculos. Es a través de sus redes sociales donde la protagonista de "Amor Mío" ha documentado todo el proceso por el que ha atravesado para convertirse en la reina del fisicocultismo.

Y fue en la plataforma de la camarita donde Guzmán se mostró sin una gota de maquillaje y con una cola de caballo. Destacando sus enormes ojos verde y su hermosa sonrisa, que fue capaz de conquistar miles de corazones desde los años 90.

"Con mi sudadera de infames ¿qué tal? Esta super!!" fue el mensaje que puso como descripción en la imagen donde aparece al natural y que causó la reacción de más de 4 mil "me gusta", así como cientos de comentarios en donde le pedían de favor que regresara a la televisión.

Te va a interesar: Si vez antes de las cirugías a Karol G no la reconocerías

"Qué bella eres!! Me gustas más así, sin maquillaje", "Ya hace falta verte en televisión. Soy super fan de Amor mío", "Hace falta otra temporada de Infames!! Buenísima serie y tu actualización de 10", "Saludos y bendiciones para ti hermosa... eres increíblemente hermosa bella... siempre hermosa" , "Espectacular y bellísima, su sonrisa como un suspiro de alegría al ver un hermoso regalo. Mi admiración y respeto" y "De verdad estoy hipnotizado con tal hermosa mujer. Una mirada y unos ojos bonitos. Eres hermosa Vale", fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en la sección de la actriz.

Vanessa Guzmán sin maquillaje. Foto: Instagram

Cabe señalar que hace algunos días Vanessa Guzmán confesó que fue el fisicoculturismo el que la sacó de sus problemas emocionales, que desgraciadamente hicieron que tuviera conflictos con sus compañeros.

Te va a interesar: Kimberly Flores llama la atención en blusita de botones pero también su ombligote

Mi problema ante la ansiedad que desarrollé en algún proyecto me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
 


 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios