Logo En Pareja
Sin pena Eva Longoria muestra cuerpazo en bañador en playas mexicanas

Sin pena Eva Longoria muestra cuerpazo en bañador en playas mexicanasInstagram

Break

Sin pena Eva Longoria muestra cuerpazo en bañador en playas mexicanas

No cabe duda que Eva Longoria como los buenos vinos y la prueba la presumió ella misma en sus redes sociales, así se dejó ver en bañador en México

Por: Sandra Franco

Desde hace semanas que Eva Longoria está en México, debido a la boda de su hijastra Natalia, hija de su esposo Pepe Bastón y Natalia Esperón; para aprovechar su estancia en el país, decidió irse un rato a las playas de los Cabos y disfrutar del sol como debe ser.

Algunos paparazis fotografiaron a Eva Longoria quien sin pena mostró su cuerpazo en bañador desde playas mexicanas, presumiendo todo el ejercicio que hace en su casa de Estados Unidos y aprovechando el tiempo libre para jugar con su pequeño hijo Santiago, quien no se le despega.

Pero si esto no fuera poco, la propia Eva Longoria subió a sus redes sociales una postal en la que se le ve bronceándose en una hamaca mientras presume figura de 10 y luego para beneplácito de sus seguidores, dejó ver su tonificado abdomen, que causó envidia y admiración de varios de los usuarios.

Leer tambiénHaciendo running Eva Longoria presume abdomen plano a sus 46 años

A sus 46 años, Eva Longoria luce simplemente espectacular, ya sea en bañador o con vestido de princesa, como se dejó ver en la boda de su hijastra, a donde quiera que vaya, no cabe duda que la actriz de “Desperate Housewives” acapara miradas con su belleza y porte, sus seguidores se quedan sin palabras y la elogian cada vez que pueden.

La esposa de Pepe Bastón es asidua a practicar rutinas de trampolín y running, con lo que se entiende que pueda poseer una escultural figura que le permita verse espectacular en bañador o en vestidos ceñidos, pero también es uno de los rostros que luce impecable con o sin maquillaje.

La también directora es una de las mujeres cuyos looks son muy versátiles, un día puede lucir elegante y sofisticada con un vestido negro largo y labios rojos y al día siguiente sorprender con un outfit más casual y con poco maquillaje y en ambos casos demuestra que es toda una belleza.

Leer tambiénEva Longoria en vestido de princesa celebra boda de su hijastra

Guapa y distinguida como es su costumbre, a sus 46 años, la actriz de “Desperate Housewives” luce más hermosa que nunca y en su mejor momento, ya que combina sus etapas de madre, esposa, directora y productora con la más importante: la de mujer empoderada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ