Logo En Pareja
Sin tanto maquillaje Zuria Vega en vestidito rojo de lentejuelas

Sin tanto maquillaje Zuria Vega en vestidito rojo de lentejuelasInstagram

Break

Sin tanto maquillaje Zuria Vega en vestidito rojo de lentejuelas

La actriz Zuria Vega se llevó los halagos de sus miles de seguidores en Instagram al sorprender luciendo un coqueto vestido rojo pasión muy brillante. 

Por: María Encinas

La actriz Zuria Vega es una de las máximas figuras mexicanas dentro de los melodramas y proyectos televisivos que ha conquistado con su talento en cada personaje que realiza y con ese encanto que heredó de su madre, la histriona Leonora Sisto. Siempre se las ha ingeniado para sorprender al público, tal y como lo hizo recientemente al aparecer sin tanto maquillaje y en un coqueto vestidito rojo de lentejuelas

Guapa desde pequeña e intentando dejarse ver lo más natural posible con sus seguidores, demostrando que su belleza de nacimiento no necesita tantos retoques, y así es como Zuria Vega ha impresionado al lucirse sin tanto maquillaje y con un precioso vestidito rojo de lentejuelas con el que dejó sin palabras hasta a su pareja, el actor Alberto Guerra. 

Una vez más, la histriona de "Mi Marido Tiene Familia" volvió a confirmar que su belleza es real y no hay nada que tenga que cubrir o resaltar con plastas de maquillaje, ella con lo básico se ve de 10, pues tiene una figura increíble y que ha mantenido con ejercicio y dieta saludable, por eso es que arrasó en Instagram con los piropos hasta de la guapa Angelique Boyer. 

Leer también: Hija de Angélica Rivera luce sus axilas sin depilar desde hace 4 meses. 

Zuria Vega
Sin tanto maquillaje Zuria Vega en vestidito rojo de lentejuelas. Foto: Instagram.

Zuria Valeria Vega Sisto es una de las pocas actrices mexicanas que puede presumir de una línea de tiempo e la que no se le notan transformaciones físicas notables debido a las líneas de expresión y a los estragos de los años, pues ella sigue viéndose igual de joven que hace unos años atrás, aunque no es tan grande, pero a sus 32 años luce como jovencita.

La pareja de Alberto Guerra está cerrando el año con todo el éxito y llena de trabajo, pues mediante el feed de su Instagram compartió una pic de su último llamado de este 2021, en donde se ve bellísima y con su hermosura con tan solo poca pintura, pero logrando realzar sus labios, sus ojos y sus expresiones, además el outfit también le favoreció. 

"Solo puedo sentirme agradecida por el trabajo de este año, por las oportunidades, proyectos y personas que conocí", ese fue el texto que publicó la actriz acompañando una fotografía en donde aparece modelando un vestido corto a la mitad de los muslos en color rojo pasión que fue inevitable que pasara desapercibida, todo estaba bordado con lentejuelas que la hicieron brillar. 

Leer también: Daniel Arenas se retira de las telenovelas, quiere tiempo con su novia. 

De cuello V y mangas 3/4, el color rojo fue el que resaltó en todo el outfit e imagen de Zuria Vega, ya que las uñas de los pies y las manos también las llevó pintadas al mismo tono, así como el labial intenso que usó, llevó su cabello negro suelto y un maquillaje muy básico, pero que fue suficiente para resaltar sus facciones y gran hermosura. 

Los labios pintados de rojo y con un poco de brillo, sus pestañas naturales sin ocupar extensiones y solo con un rímel muy sencillo, no se hizo delineado, las cejas planchas y remarcadas, pero nada más, fue lo único que la hija del actor Gonzalo Vega necesitó para llamar la atención y lograr que el público reconociera lo bella que es la histriona. 

Los halagos llegaron de inmediato, incluso Angelique Boyer aprovechó para decir lo mucho que extraña a su colega y amiga Zuria Vega, quien se llevó la noche con su vestidito rojo y su maquillaje sencillo. La guapa actriz tuvo importantes proyectos este año, entre los que destacó la serie "La Venganza de las Juanas", su fama siguió y seguirá creciendo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios