Break

Sobrina de Biby Gaytán idéntica a ella, impacta por su belleza

Karla Gaytán la joven sobrina de Biby Gaytán sorprende por su gran parecido con su tía aparte de su enorme talento ya que canta muy bien y ha comenzado una carrera en el teatro musical

Por Nadxiely Chavez

-

Biby Gaytán actriz y cantante. (Foto: Instagram)

Biby Gaytán y sus hijas no han dejado de sorprender a todos los usuarios en redes sociales con su impresionante atractivo físico y sus consejos de belleza. Muchos internautas han mencionado que el parecido de Ana Paula y Alejandra Capetillo con su madre es enorme, sin embargo otro miembro de la familia es igual de hermosa que ellas.

Los internautas ya dieron con Karla la guapa sobrina de Biby Gaytán que es bastante parecida a ella e impacta por su belleza. Para nadie pasó desapercibido la similitud física que hay entre la esposa de Eduardo Capetillo y la joven.

Karla Gaytán ha ganado notoriedad en redes sociales no solamente por su belleza sino por su enorme talento musical, mismo que fue demostrado en una de las historias de Instagram, que Biby Gaytán no dudó en elogiar.

Te va a interesar: Hija de Biby Gaytán cruelmente criticada le dicen gorda y vieja

Karla Gaytán sobrina de Biby Gaytán. Foto: Instagram

Como era de esperarse de inmediato los seguidores de Biby Gaytán quedaron impresionados ya que consideraron que la joven es el vivo retrato de la ex Timbiriche, e incluso algunos llegaron a asegurar que se parece más que sus hijas, por lo que Karla fue llamada la mini Biby.

"Qué belleza", "El gen Gaytán a todo lo que da", "Eres el vivo retrato de Biby", "Idéntica a Biby", "No podrías ser más bonita", "Estás divina", "Woww qué hermosa", "Karla que guapa eres" fueron algunos de los muchos piropos que recibió la guapa adolescente.

Karla Gaytán no solamente fue comparada con su tía sino también con su prima Alejandra ya que es evidente que ambas lucen completamente idénticas. La adolescente, de quien se desconoce su edad, es la hija del hermano de Biby Gaytán, Ruy Gaytán, quien es productor y director teatral.

Te va a interesar: Hijas de Biby Gaytán bellas y elegantes en portada de revista

Sin duda alguna Karla Gaytán heredó la vena artística de su familia paterna, aunque sorprendió con su potente voz al interpretar "La Llorona",y ya comenzó su carrera en teatro musical. También formó parte de la serie "Sin Miedo a la verdad" y de la telenovela "Ringo", hecho que su papá no dudó en presumir en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que su hermano Rodrigo, mejor conocido como Ruy Gaytán Jr. también ha seguido los pasos de su tía en la actuación y ha participado en algunas telenovelas como Mi Marido tiene más familia y soltero con Hijas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break