Logo En Pareja
Sobrina de la princesa diana, lady Kitty Spencer.

Sobrina de la princesa diana, lady Kitty Spencer.Foto: Instagram/ kitty.spencer

Break

Sobrina de la Lady Di aparece con su novio que le dobla la edad

Medios británicos aseguran que Lady Kitty Spencer la sobrina de la princesa Diana tiene un romance con un millonario 30 años mayor que ella

Por: Nadxiely Chavez

Fue en la boda de su primo el príncipe Harry con Meghan Markle que el mundo entero puso sus ojos en ella, ahora la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, sorprende al darse a conocer que tiene un novio millonario 30 años mayor que ella.

Este nuevo romance que ronda a la familia real británica pone en la mira a la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, quien se dice tiene un novio millonario 30 años mayor que ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

La chica prima de los príncipes Guillermo y Harry por la vía materna de 28 años ha sido cachada en un popular hotel de Nueva York en compañía de un millonario que le dobla la edad.

Fue el tabloide Daily Mail quien publicó en exclusiva la imagen de Lady Kitty, hija del conde Spencer, hermano de la princesa Diana, a las puertas del The Mark (el hotel que se volvió famoso porque ahí se llevó a cabo el polémico baby shower de Meghan Markle).

La modelo iba vestida con un sofisticado sastre de Dolce&Gabbana y justo delante de ella, Michael Lewis, un empresario de 60 años y dueño de la firma 'Whistles' con quien se dice tiene una relación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Fue el verano pasado cuando se especulaba con un posible noviazgo entre la sobrina de la conocida reina de corazones y el empresario, no ha sido hasta ahora cuando se les ha visto juntos, Esa imagen confirmó una relación un tanto atípica, ya que entre la pareja hay una diferencia de más de treinta años de diferencia.

De hecho, Lewis es seis años mayor que el conde Spencer, padre de Kitty. Cabe señalar que la joven ha mostrado cierta predilección por hombres de cierta edad, ya que en su lista de amores, ese ha sido su perfil.

La prima de los duques de Cambridge y Sussex, salía con Nicoló Barattieri di San Pietro, un magnate de 48 años, quien después comenzó un romance con la actriz Elizabeth Hurley.

Aunque por el momento no se ha hecho oficial su historia de amor, en caso de que los rumores sean ciertos, estarían a punto de cumplir un año de noviazgo. Si todo sigue como hasta ahora, viento en pompa, la próxima en lucir la tiara Spencer, ya que por derecho familiar le corresponde, sería Lady Kitty Spencer. Muchos se preguntan si habrá boda.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS