Logo En Pareja
Sofía Castro confirma que tiene un novio muy sexy .

Sofía Castro confirma que tiene un novio muy sexy .Foto: Reforma

Break

Sofía Castro confirma que tiene un novio muy sexy

La hija de Angélica Rivera por fin reveló la identidad del hombre que se ha ganado su corazón, el guapo Pablo Bernot

Por: Nadxiely Chavez

Al poco tiempo de que Sofía Castro diera por terminada su relación con el actor Juan Pablo Gil, la joven dio indicios de que su corazón tenía nuevo inquilino y a través de sus redes sociales publicaba fotografías en donde aparecía con el misterioso galán, pero no daba ninguna pista de quién podría ser.

Sin embargo, ahora la hija de Angélica Rivera ha decidido dar a conocer la identidad de su nuevo galán, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una sensual imagen en donde se puede ver en sus brazos.

Sí, él es mi novio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La actriz de la serie de Netflix "El Dragón" publicó un par de fotografías en donde aparece recostada sobre el pecho de su pareja. Dicha publicación ya tiene más de 66 'me gusta' y decenas de comentarios en donde llamaron la atención los de Nicole y Paulina Peña, hijas del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien se pensaba que había cortado toda relación después del divorcio de sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Ahora bien ¿quién es el afortunado novio de Sofía Castro?. Su nombre es Pablo Bernot y forma parte de una de las familias con mayor abolengo de Cuernavaca, Morelos, ya que sus padres son Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas, en donde Pablo tiene el cargo de "director de nuevos proyectos", esto de acuerdo a su perfil profesional de Linkedin.

Pablo tiene tres hermanos, Francisco, Diego y Lorenza. De hecho, su hermana es exreina de belleza del estado de Morelos y exparticipante del concurso Miss Universo, aparte de que es esposa del empresario Diego Cuaik. Por medio de la cuenta de Instagram de su hermano Francisco Bernot, se deja en evidencia que el cumpleaños de Pablo es el 22 de febrero, que es amante de los deportes y fue reconocido como ironman 70x3, una prueba deportiva que incluye la natación, ciclismo y carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Bernot (@francisco_bk) el

Sin duda alguna Sofía Castro se encuentra muy enamorada y ha visitado varios lugares al lado de su amado. Sin duda alguna le está dando otra oportunidad al amor.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS