Logo En Pareja
Sofía Castro deslumbra en la pasarela de Benito Santos.

Sofía Castro deslumbra en la pasarela de Benito Santos.Foto: Reforma

Break

Sofía Castro deslumbra en la pasarela de Benito Santos

La hija de Angélica Rivera se lució mostrando seguridad y sensualidad al modelar para el diseñador tapatío

Por: Nadxiely Chavez

Sofía Castro está imparable,ya que su meta es conquistar tanto la televisión como las pasarelas. Y así lo demostró al convertirse en una modelo, causando sensación en la pasarela de Benito Santos, en donde dejó en evidencia que es una experta en el modelaje. La hija de Angélica Rivera lució sensacional gracias a su femenino y majestuoso look.

La actriz de 22 años enamoró la Mercedes-Benz Fashion Week en México al caminar con paso firme y seguro en un impactante vestido azul con tul, detalles con transparencias como acento y un moño enorme en el escote. Este pertenece a la colección 2020 del famoso diseñador.

El lamé corrugado del moño de inmediato hizo que Sofía luciera como una verdadera princesa moderna, que aparte resaltó su estilo retro de una manera magistral, algo que se vio potenciado con una coleta baja así como un maquillaje diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriel Espinosa Cravioto (@gabespinosa94) el

Cabe señalar que Sofía no fue la única en derrochar glamour y sofisticación, ya que Valentina, una concursante de RuPaul´s Drag Race, que fue otra invitada de honor. La chica lució un vestido con escote en forma de corazón y abertura en la pierna. Este vestido se convirtió en uno de los más majestuosos de la colección al tener un maxi moño como detalle principal en el espalda, algo que como se pudo ver, Valentina aprovechó al máximo presumiéndolo con su caminar y elegancia.

El diseñador mencionó lo que pretendía lograr con esta nueva colección.

Para esta colección, primavera/verano 2020, me inspiré en la muñeca más icónica del mundo. La muñeca que ha movido a millones de personas alentando y motivando a SER LO QUE TÚ QUIERAS SER. Esta colección reúne sus momentos más icónicos, fusionándolos con la elegancia que transmite la marca; una línea del tiempo desde los inicios de los 60, pasando por la época de los 80 y culminando con looks de gala que enaltecen la silueta femenina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Factory Fashion México (@factory_fmx) el

Entre las siluetas que predominaron fueron las mangas en forma de globo, cintura marcada, cortes ochenteros, escotes en hombre y en V, vestido columna, mini, midi y con volumen, así como pantalones bombachos. Las telas con las que el diseñador logró impulsar la feminidad así como el estilo retro fue el lamé corrugado, tul plisado, tafetán en seda, lentejuelas bordadas, plumas, flecos de canutillo, moños y pedrería fina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Photographer/ Art Director (@osoneri_photographer) el

Algo que estuvo presente fueron las tonalidades vivas que remontaron a la fantasía, pasteles y metálicos que la famosa muñeca cobrará vida a través de cada uno de los diseños de Benito. También se vieron las texturas brillosas e iridiscentes retomadas de un comercial de los 90 que fueron fundamentales para que se pudiera lograr una apariencia retro de lo más chic.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS